Otros videojuegosVideojuegos

Un nuevo juego de Knights of the Old Republic estaría en en desarrollo

1

Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Knights of the Old Republic)

Aunque ahora los esfuerzos del universo Star Wars parecen situarse en el tiempo posterior al Episodio VI y a explorar una nueva época con la Alta República, parece que no se va a obviar “un tiempo pasado”. Hace unos días conocíamos que se abría una nueva etapa en el mundo de los videojuegos, unido al anuncio oficial de que Ubisoft está trabajando en un nuevo juego de mundo abierto sobre Star Wars. No obstante, parece que también se va a recuperar la era de los Caballeros de la Antigua República/ Knights of the Old Republic.

Los más fans del mundo Star Wars conocerán sin duda el par de juegos de Caballeros de la Antigua República/ Knights of the Old Republic de 2003 y 2004 de BioWare. Unos juegos de rol ambientados en el 3.956 ABY (Batalla Yavin en la que se destruyó la primera Estrella de la Muerte) que marcaron un antes y un después en muchos sentido, tanto en el mundo de Star Wars con el mundo de los videojuegos.

Hace tiempo que viene circulando el rumor de que se estaba trabajando en un juego de esta franquicia. Durante una época hasta sonó que estaban trabajando en una película, pero esto último finalmente se descartó. Ahora reflota la idea del videojuego para decirse que se trabaja en lo que va a ser la historia “definitiva”. Es importante decir que no va a ser un remake de ese par de juegos que se lanzaron hace más de una década, sino algo completamente nuevo.

No se dan muchos detalles sobre lo que nos traerá este título, pero sí parece que no lo está desarrollando EA ni BioWare. Es decir, forma parte de ese movimiento de Lucasfilm de hacer juegos de Star Wars más allá de su vínculo con EA. No se sabe qué estudio puede estar detrás. Ubisoft es lógicamente una posibilidad, pero se apunta a la posibilidad de Activision, que en los últimos años ha estado haciendo algunos remakes, como Crash Bandicoot, Spyro o Tony Hawk.

Vía información | Bob The Podcast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El reparto de WandaVision avanza un episodio 4 diferente

Entrada anterior

[Series] Los creadores de WandaVision no pudieron usar determinados personajes

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me encantaría una historia sobre la reconstrucción de la Orden Jedi después de KOTOR II. Bioware hizo caso omiso a los personajes de Obsidian en el SWTOR, sólo trató a la Exiliada y de una manera muy mediocre

Dejar un comentario