Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLEGO Marvel Vengadores / LEGO Marvel's Avengers (2016)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)VideojuegosVideojuegos Marvel

Un nuevo póster de LEGO Marvel’s Avengers nos presenta la alineación de La Era de Ultrón

0

Recorte del póster de LEGO Marvel's Avengers que presenta la alineación de La Era de Ultrón

La premisa de la que parte “LEGO Marvel’s Avengers” es la de revivir con el característico humor desenfadado de los videojuegos de LEGO las historias del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, sabemos también que irán un paso más allá y se ampliará ese universo incluyendo una larga lista de personajes que pueden o no haber salido en series y películas, de los cuales ya hemos podido comprobarlo habiendo visto algunos.

Como no podía ser de otra forma, “Vengadores: La Era de Ultrón” es una de esas películas que se explorarán en el juego y desde la cuenta de Twitter oficial del título se ha publicado un nuevo póster que nos presenta la alineación Vengadora de dicha película, con la Torre Stark de fondo.

Póster de LEGO Marvel's Avengers que presenta la alineación de La Era de Ultrón


Juega como los Héroes más Poderosos de la Tierra en su misión para salvar el mundo mientras se reviven algunos de los momentos más increíbles del Universo Cinemático Marvel, incluyendo la Batalla de Nueva York entre Los Vengadores y el Super Villano Loki tal y como se vio en “Los Vengadores”.

Re-imaginado en forma de LEGO y contado con el estilo y el humor LEGO de TT Games, “LEGO Marvel’s Avengers” estará disponible a partir del 26 de enero de 2016 en Norteamérica y el 29 de enero en Europa para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: promo del episodio 3×06: Among Us Hide…

Entrada anterior

[Cine] Andre Tricoteux habla de Coloso en Deadpool, alaba a sus compañeros y asegura que habrá humor y será todo muy fiel al cómic

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario