A escasas dos semanas del lanzamiento de “LEGO Dimensions” en todos los territorios excepto en España, país al que incomprensiblemente no va a llegar, desde la cuenta oficial de Youtube del juego se ha publicado un nuevo vídeo en el que nos muestran escenas del modo historia, algo de gameplay y un repaso al espectacular reparto de doblaje con el que cuenta el título.
Desde el regreso de Michael J. Fox y Christopher Lloyd a sus papeles de “Regreso al futuro”, hasta las diferentes voces de los personajes de “La LEGO Película” y DC Comics, pasando por celebres actores como J. K. Simmons, Gary Oldman o Peter Capaldi (y el resto de los Doctores); aunque la lista es tan larga que casi mejor le echáis un vistazo al vídeo por vosotros mismos porque no tiene desperdicio.
“LEGO Dimensions” estará disponible el 27 de septiembre de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. A Europa llegará dos días más tarde, el 29 de septiembre.
Vía información | Twitter
Quiero una películas de esto YAAAAAA!!! por pedir que no quede jeje 😛