Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Un nuevo vídeo gameplay de Batman: Arkham Knight de 7 minutos

5

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

A poco menos de un mes para el lanzamiento del que será el, en teoría, último juego producido por Rocksteady que dé por cerrado la trilogía realizada por dicha productora, nos llegan novedades. Este nuevo videojuego, “Batman: Arkham Knight”, promete ser revolucionario. Hace poco veíamos un nuevo tráiler del contenido adicional para PlayStation 4, junto con algún que otro skin y tráiler motivador. Ahora se ha lanzado un gameplay en el que podemos ver la jugabilidad, un poco de la historia, y a villanos como Hiedra Venenosa y el Espantapájaros.

Genial para ir calentando motores. Siete minutos de vídeo que nos ponen los dientes largos mientras esperamos. Aquí os lo dejamos. 


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía Información | Youtube

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Vídeo promocional de AMC con vistazo a Fear The Walking Dead y The Walking Dead, entre otras series

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a la armadura de Iron Man en Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. 3:30-4:00 ; Batman demostrando sus nuevos poderes de dios tras Convergence xDDD.

    Que buena pinta el juego.

  2. Game of Century!!

  3. Es el videojuego que mas he ansiado jugar en toda mi existencia….. Ya lo quiero :O

  4. Por dios, miren lo que es eso! la capucha mojada, el batmobile, asombroso.
    Y que sexy se ve poison ivy.

  5. Madre de dios bendito… con esas palizas que mete no me creo que no se cargue a alguien, aunque sea accidentalmente XD y habeis visto el viaje que le mete al turismo antes de llegar a la comisaria? muertos todos los tripulantes FIJO XD

Dejar un comentario