Otros videojuegosVideojuegosVideojuegos Star Wars

Un nuevo vistazo al cancelado Star Wars: Battlefront III

3

Logo del cancelado Star Wars: Battlefront III

Un usuario de la comunidad 4chan ha tenido ocasión de echarle mano al cancelado videojuego “Star Wars: Battlefront III”. Si bien tenemos nuevos vídeos, la verdadera noticia es que se ha filtrado a Internet una build jugable, habiendo un ejecutable de unos 6 GB que se puede ejecutar en una unidad debug o en una consola modificada.

El juego estuvo en desarrollo durante dos años por Free Radical, hasta que en 2008 se canceló por diferentes motivos relacionado con licencias, derechos e inversión de LucasArts. Se decía que el juego se llegó a completar prácticamente, pero LucasArts decidió cancelarlo.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El último vídeo que os dejamos sí que es un vídeo que recopila trailers y material del juego, pero que sí que es un vídeo que tiene ya un año.

Vía información | Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agent Carter: nuevo clip de 2×03: Better Angels

Entrada anterior

[Cine] Dave Bautista se entrena para ser Drax en Guardianes de la Galaxia 2

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Y seguro que sólo en esos 6 gigas hay más contenido que en el de Ea.

  2. A mí algo que no me gusto del de EA, es que no hay peleas de espada padres, es muy difícil el combate

  3. El error de EA fue hacer battlefront con un gameplay igual a los shoorter online gratuitos que te encuentras en steam como Warframe o Tom Clancy Ghost Recon.

Dejar un comentario