Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Un pequeño spoiler de Injustice: Gods Among Us

5

Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

Procedente del capítulo 8 del modo historia del juego “Injustice: Gods Among Us”, descubrimos un spoiler del juego, relativo a Batman y a Nightwing. Es un detalle en función a cómo se desarrolle la historia (ya que tampoco tenemos excesivos detalles sobre la misma), puede tener una gran trascendencia.

http://www.youtube.com/watch?v=ZUAt2Rm03zE

Básicamente, en el vídeo tenemos un enfrentamiento entre Flecha Verde y Nightwing, donde el primero le echa en cara al segundo cómo ha podido abandonar a Batman para irse con Superman, después de que Batman fuese quien lo entrenó. A lo que Nightwing desvela que no es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dick Grayson, a lo que ya irrumpe Batman para decir que se trata de Damian Wayne y que mató a Grayson (FIN SPOILER). Supongo que eso explica porque en el vídeo luce otro aspecto al que tiene en los cómics y que ya se ha podido ver en anteriores imágenes del juego.

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics: Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Flash, Linterna Verde, Superman, The Flash, Deathstroke, Shazam, Bane, Lex Luthor, Joker, Wonder Woman, Black Adam, Raven, Aquaman, Doomsday, … entre muchos otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego, aunque habrá multitud de aspectos alternativos, muchos de ellos basados en conocidas tramas de los cómics (La Noche más OscuraFlashpoint) o en otros juegos (“Batman: Arkham City”); así como misiones al margen de la historia principal.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta el 16 de abril en Estados Unidos y el 19 de abril en Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] C. Thomas Howell pone voz a Flash Reverso en la película animada Justice League: The Flashpoint Paradox

Entrada anterior

[Cine] Otro nuevo TV Spot de Iron Man 3

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Si siguen la misma línea argumental que el cómic “Injustice” (y de momento lo sigue) el Nightwing azul es Dick y el Nightwing rojo es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Damian (FIN SPOILER) por lo que hay un lapso de tiempo de unos cuantos años en el modo historia…

  2. Pártele la cara Arrow!! XDD

  3. Ya se sabe bastante porque se filtro una versión pirata del juego para X-box 360 .
    El final del modo historia me pareció muy flojo …

    1. Es verdad! gracias por avisar 😀 descargando por Pirate Bay a 729 KB/s
      Si no lo dices ni me hubiera dado por buscar, y yo esperando hasta el 19 de Abril… XDD

  4. Oh, que revelación mas interesante, digna de los mejores cómics del murciélago… aish…

Dejar un comentario