Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Un tercer avance del nuevo trailer de Batman: Arkham Knight nos muestra a Nightwing

15

Nightwing en Batman: Arkham Knight (2015)

Mañana está previsto que llegue un nuevo trailer de “Batman: Arkham Knight”, tal y como nos avanzaba hace unos días Sefton Hill, director del juego. Para ir abriendo boca ya hemos podido ver un par de avances y si anteriormente nos hemos encontrado con AzraelCatwoman, ahora es el turno de que Nightwing se deje ver.

Además de ese pequeño avance, os dejamos con unas imágenes que se encuentran en la página web en las que nos muestran más de los nuevos personajes que aparecerán en el juego.

Y las imágenes que nos muestran a Catwoman, Nightwing, Robin y Azrael en la web del título:

Catwoman en Batman: Arkham Knight (2015)Nightwing Batman: Arkham Knight (2015)Azrael en Batman: Arkham Knight (2015)Robin en Batman: Arkham Knight (2015)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Magos del Humor nº 167: Mortadelo y Filemón: El Tesorero

Entrada anterior

[Series] Promo neozelandesa de The Flash 1×20: The Trap

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. ya quiero ver a red hood 🙂 !!!!

  2. Pero qué belleza de gráficos! 😀 no me convence mucho esta máscara, prefiero el antifaz de siempre y menudo pelao que le han hecho a Robin… XD

    1. Graficazos de la ostia, que ganazas del juego Zato, ya nos queda un poco menos tío, tenemos que encontrar una manera de pknernos en contacto para hablar de el según vamos jugando, aquí siempre me quedo con las ganas de hablar contigo tio

  3. A ver si sacan el trailer y aclaran el tema, porque como todos estos personajes sean jugables vía DLC ya me estoy esperando otro año a la versión completa…

    1. Pues vete haciendo a la idea, porque van a ser DLC’s FIJO… XD

      1. Me lo imagino, pero es que entonces se están pasando con los DLCs, ya hay seguros Harley y Jason (al menos el de Harley será dlc incluido como el de Catwoman), ¿Pero ahora otros 4 personajes más? Ya pueden sacar un pase de temporada a precio razonable.

    2. No creo q sean DLC’s cuando ya lo fueron en la anterior entrega, y si lo son que por lo menos tengan una pequña historia jugable y los uses en el mapa, pero vamos este nightwing q pinta tiene, me encantaba usarlo en city

  4. y tim? que paso con tim

    1. Lo tienes en la última imagen xD

    2. El pelao es Tim… XD

  5. Quiero ver a Oraculo. 😀

  6. wow me ha encantado el diseño de la máscara de nightwing, catwoman uff como se esmeran los diseñadores con las chicas. Se ve que con el PS4 y el xbox one estan ya a otro nivel de realidad virtual, el siguiente paso de esto ya no lo veo en las consolas sino en el oculos rift.

  7. No está mal la máscara de Nightwing aunque me gusta más el antifaz que llevaba en Arkham City.

  8. Jajaja robin pelado, excelentes graficos

  9. Caramba, todo se ve mejor para las consolas de última generación, ojalá que la trama esté también a la altura.

Dejar un comentario