Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Un vídeo destripa la identidad del Arkham Knight en Batman: Arkham Knight

18

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Muchos de vosotros seguramente ya lo sabíais de cuando empezó a filtrarse entre ayer y antes de ayer, pero a menos de 24 horas del lanzamiento del juego ya está más que confirmada la identidad del Arkham Knight, villano principal de “Batman: Arkham Knight”.

Por motivos más que evidentes la identidad del personaje la vamos a dejar para después del salto, pero si a alguno no le basta con saber quién es y quiere ver el momento del juego en vídeo, lo tiene a continuación.

Cuidado con los spoilers y comentad usando el botón para tal efecto, todavía hay gente que quiere sorprenderse con la historia.

Arkham Knight es Jason Todd / Capucha Roja, el segundo Robin. Las pistas han estado siempre ahí en la obsesión por Batman, la metodología e incluso la forma de la capucha. Lo que han hecho ha sido adaptar la historia “Bajo la Capucha” para adaptarla al universo de la saga Arkham de videojuegos. Y por ello el Joker regresa como pilar importante de la historia.

No es ni mucho menos el final del juego pero sí un momento importante.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Magus rumoreado para The Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Reseñas] Jóvenes Titanes: Tierra Uno

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Una teoría que, de hecho, era una de las que más adeptos tenía ( me incluyo XD ) espero que la aparición del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) joker sea simplemente en un recuerdo o cameo para explicar lo de Jason. (FIN SPOILER).aunque podamos ir contra él en algún pequeño momento del juego casi como lo hicieron en orígenes.. Esa parte brutal del juego donde nos poníamos prácticamente “en sus zapatos”. Porque eso de que sea el villano principal como que ya estaba sobre explotado

    1. PD : COMO ANHELO ESTE JUEGO!! 🙁 recién la podré jugar en un año tal vez. .maldita pobreza

    2. Te añado los spoilers porque parece que no termina de quedar claro. Usad el botón spoiler para estas cosas porque los comentarios se muestran en la página principal y los puede leer cualquiera.

      No edito más mensajes, los próximos van a moderación.

      1. Lo siento, no pensé que hubiese sido necesario ya que yo simplemente estaba suponiendo en base a la última parte de la noticia que han puesto, y cito: “Lo que han hecho ha sido adaptar la historia “Bajo la Capucha” para adaptarla al universo de la saga Arkham de videojuegos. Y por ello el Joker regresa como pilar importante de la historia.
        No es ni mucho menos el final del juego pero sí un momento importante.”

        1. y dale XD, eso sigue siendo spoiler, solo con esa premisa los que saben de batman ya deberían saber quien es el villano

          1. Lo siento.. quise borrar o editar mi comentario pero no se puede 🙁

  2. Sinceramente ayer me destripe casi el juego entero y creo que da para un juego más,el juego en mi opinión es sobresaliente,una idea mía que desgraciadamente se ha quedado en mi cabeza es la de(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) revivir al Joker,aunque es verdad que ya estaba un poquito saturado.Una pena que no le haya sucedido lo que le paso en el City a Harley. (FIN SPOILER)

  3. Noooo, era obvio q era la opcion mas clara perp con eso de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”villano totalmente original” (FIN SPOILER)me fie de ellos…. la verdad m deja un poco de mal sabor de boca, identidad aparte la historia parece a la altura de los anteriores y a ver como explican lo del(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) joker (FIN SPOILER)

  4. No decían que iba a ser un personaje totalmente nuevo?

    1. no, dijeron villano nuevo, y es uno nuevo, ya que no existía villano con el nombre de arkham knight XD

  5. Algo totalmente inesperado y que jamas se me hubiera pasado por la cabeza ;_;

  6. Siempre lo dije… era obvio

  7. orale xD

    no pos ya lo dije, Arkham Knight tiene la misma actitud que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Todd (FIN SPOILER) xD

    acaso soy el unico que se sorprendio de…. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) escuchar a Hamill de nuevo como la ilusion/fantasma del Joker? (FIN SPOILER) xD

  8. Si bien este hecho me gusta, por que enriquece la historia, lo cierto es que hubiese preferido que se cree un nievo personaje de cero para ampliar aun más el universo Batman.

  9. Yo quería que Arkham Knight fuera el hijo de Batman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El hijo biológico no uno adoptado como Jason Todd (FIN SPOILER) T-T

  10. Era obvio, mi otra apuesta era Hush.

    1. ooh, hubiera sido interesante esto. De hecho, es interesante para otro juego arkham.

Dejar un comentario