Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Un vistazo a las misiones S.T.A.R. Labs, la demo llega la semana que viene y vídeo a mejor calidad del combate Black Adam vs Flecha Verde

5

Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013), Superman con el aspecto de The New 52

Como suele pasar con el juego “Injustice: Gods Among Us”, algutinamos noticias que han salido en las últimas horas. En primer lugar, un vídeo en donde se nos presenta el apartado de S.T.A.R. Labs del juego, una de las alternativas que tendremos en el juego más allá del modo historia, y donde nos encontraremos misiones muy variopintas.

Decir que el próximo día 2 de abril, se lanzará la demo del juego en Estados Unidos en PlayStation Network y en Xbox Live, para llegar a Europa al día siguiente, el día 3.

La noticia incluye otro vídeo, que es el gameplay que ya veíamos el otro día del combate Black Adams contra Flecha Verde, solo que ahora a alta calidad.

En S.T.A.R. Labs tenemos 10 misiones diferentes para cada uno de los personajes, con tres retos a conseguir en cada misiones. No sólo se trataran de misiones de combates, habiendo una gran diversidad, así por ejempo la la primera misión sirve de tutorial del personaje, para conocer los diferentes combos, pero en otra relativa a Catwoman, nos ponemos en la piel de su gato Isis en una sencilla misión; mientras que en otra de Black Adam en donde estaremos ante el clásico juego de defensa donde se requerirá habilidad y velocidad para pulsar los botones.

Decir también que cerca del minuto 10:30 deja caer que nunca se sabe qué personaje podría acabar añadiéndose con el tiempo, sobre todo cuando el reportero le dice que mantenía la esperanza de que Martian Manhunter fuese controlable en el juego, al verlo en segundo plano en uno de los escenarios.

Vistazo a las S.T.A.R. Labs Missions

Black Adam vs Flecha Verde (a mejor calidad)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Detalles de un hipotético rumor de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cómics] Marvel sacará una novela gráfica de Once Upon A Time / Erase una Vez

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Cada vez tengo más ganas! Pero creo que me esperaré a una versión con todos los DLCs, misiones y personajes.

  2. Pobre Flecha Verde,siempre le ponen contra personajes superpoderosos XD

  3. sobre martian manhunter recordemos que doomsday también estaba de fondo en el escenario de la fortaleza de la soledad y ahora es un personaje jugable.

  4. Por lo que se el roster inicial es de 24 personajes (los que ya conocemos), pero todavía no sabemos sí hay personajes desbloqueables, así que todavía hay esperanzas para Martian Manhunter.

  5. Ya tenemos ganadores para la final! menudos combatazos… 😀

Dejar un comentario