The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Un vistazo al control del juego The Amazing Spider-Man para Xbox 360

0

Controles del juego The Amazing Spider-Man para Xbox 360

Ya podemos echarle un vistazo al sistema de control que tendrá el juego “The Amazing Spider-Man”. Concretamente para la plataforma Xbox 360.

Unos controles bastante similares a los del juego “Spider-Man Edge of Time” (de la misma desarrolladora) que nos auguran que el juego, además de balancearnos por la ciudad, atacar, saltar o usar las telarañas para atacar o agarrar, también habrá un botón para pegarnos a la pared o el botón LB que hará el ‘Web Rush back’, que sería una especie de botón de retirada para con el lanzarredes abandonar rápidamente la zona de combate si nos dando una paliza.

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Así se han anunciado por el momento a Rhino e Iguana. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] A Robert Downey Jr. no le gusta que otro actor vaya a ser Tony Stark tras él

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de la semana: llega el nuevo universo de DC, comienza Ultimate Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario