Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Una edición juego del año de Batman: Arkham Knight para Xbox One y PlayStation 4 se pondrá a la venta el 28 de julio

13

Carátula de la edición juego del año de Batman: Arkham Knight (2016)Carátula de la edición juego del año de Batman: Arkham Knight (2016)

A través de la versión alemana de Amazon hemos sabido que “Batman: Arkham Knight” tendrá una edición juego del año que será lanzada el próximo 28 de julio. Para el que no lo sepa, las ediciones juego del año básicamente se realizan con juegos que han sido aclamados por crítica y público para tener en una única edición el juego original con todos los extras que se fueron lanzando en su momento.

El precio por el que aparece listada esta edición en Amazon es, de momento, de 49,99 euros. Por ahora solo aparece en la versión alemana del gigante del comercio online, aunque probablemente empezará a llegar a las otras versiones pronto.

Carátula de la edición juego del año de Batman: Arkham Knight (2016)Carátula de la edición juego del año de Batman: Arkham Knight (2016)

Y recordad que también el 28 de julio estará disponible la remasterización para estas dos plataformas de “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City” en lo que se ha titulado “Batman: Return to Arkham”. Los que no hayáis tenido ocasión, ese día podréis haceros con la trilogía entera para la nueva generación.

Vía información | Amazon.de

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Vistazos a las versiones Rebirth de Batman Beyond, Artemis, Bizarro, New Super-Man y Red Robin

Entrada anterior

[Series] Vídeos con los efectos especiales de la segunda temporada de Gotham y la tercera de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Juas juas!justo lo que necesitaba,y todo unos días después de mi cumple.
    Una pregunta:¿de esta versión del juego habrá pocas unidades o no me tengo que preocupar de que se acaben?

  2. Sin duda el mejor juego de superheroes que existe, ojala marvel sacara uno que estuviera a su altura.

    1. Pues en tu opinion si pero en la mia me cuesta decidirme cual es el mejor.
      El Arkham Knight tiene una gran historia con 3 villanos (Uno de ellos como “trauma” del protagonista), uno de los momentos mas tristes de la saga, poder jugar con el Batmobile y a toda la Batfamilia pero el Arkham City tambien tiene al igual que un final que te pone la piel de gallina.
      Mientras que el Arkham Asylum es el que inicio todo, no es tan grande como los otros pero esa simpleza que tiene al utilizar si llegara a existir en la realidad el lugar mas peligroso del mundo, ese sentimiento de estar solo, con un Cocodrilo gigante persiguiendote por las alcantarillas y un Espantapajaros con sus alucinaciones…. Esta dificil para mi elegir EL arkham.

      1. Error mio, no queria decir que el Arkham Knight fuera el mejor de las saga, si no que la saga en si es lo mejor que se ha echo en videojuegos basados en superheroes, si tueviera que elegir uno de la saga no sabria decir cual…

        1. Ahi estoy de acuerdo. La mejor saga de videojuegos de superheroes sin dudas. Pero el mejor me costaria elegirlo.

  3. Ahora si!! Estaba esperando esta edición GOTY para comprarlo.

  4. Y para PC? Aunque no sé para que pregunto xD

  5. No me aguante la tentación y el primer juego en comprarme para la ps4 recién comprada fue Arkham Knight. No se si comprarlo porque estoy en busca de las tarjetas para comprar en Playstation Store. Y ademas sale también los Arkham Asylum y City remasterizados.

  6. Fantástico! era de cajón que saldría el GOTY, a hacerse con él igual que con las remasterizaciones… 😀

  7. Supongo que en un par de años lo jugaré, espero que también lo saquen para PC (Jaja). Ahora mismo estoy jugando al Origins y me sorprendió para bien, a pesar de ser muy parecido al City, la trama en general me gusta más que la del Knight, aunque los gráficos y la jugabilidad del Knight son la p*lla (excepto por el Batmóvil y sus boss tank fights).
    Todavía tengo pendiente el Asylum, y en una nota aparte, me sorpende como un personaje que hace unos años odiaba sea el mismo del que ahora estoy disfrutando juegos, cómics y películas.
    Dale, Marvel, vos podés, un juego de Spider-Man o de Daredevil con la calidad de los juegos Arkham es posible.

  8. Ojala tuviera la Ps4, asi me pillaria este y el Return to Arkham. Sin duda, auténticos juegazos y lo mejor de juegos superheroes. Aparte de que para mi, esta saga es lo mejor que se ha hecho de Batman fuera de los comics, y le da mil patadas a las películas

  9. Pues la saga entera que se vendrá para casita.

  10. Yo estaba por comprarme las remasterizaciones de esta saga pero viendo que los juegos originales de old gen tienen mejores gráficos me he hechado para atrás, pero esta edición si que me la comprare, desde que salio me lo he querido pillar pero no he tenido la oportunidad

Dejar un comentario