Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Una hora de gameplay de Marvel’s Spider-Man

3

Imagen del videojuego de Spider-Man (2018)

Ayer se celebró un streaming en directo por parte del equipo de Insomniac Games, y como era de esperar uno de los grandes protagonistas fue el juego de PS4 “Marvel’s Spider-Man”. En el vídeo, podemos escuchar a parte del equipo, pero también ver material del juego.

A partir del minuto 4:50 al 11:40 tenemos la misma escena que ya se mostró en el E3 en The Raft, y para tener a partir del minuto 12:54 prácticamente una hora de gameplay del juego, pudiendo ver la variedad de misiones que habrá a lo largo de la ciudad. Sí han revelado que en el juego no habrá misiones secundarias tipo las que había en anteriores juegos de Spider-Man, como entrega de pizzas o recuperar un globo que se le ha quedado enganchado a un niño.

Estamos ante un videojuego de mundo abierto. En él, manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

El 7 de septiembre se lanzará en exclusiva para PS4.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Amber Heard contenta de la experiencia en Aquaman

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 20: La Era de los Milagros

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que recuerdos con lo de las pizzas y el niño de “¡¡mi globo!!”. El mejor diseño hasta la fecha de Mysterios para mi es el presentado en ese juego de PS2.

    1. “Ayuda me estan robando” que te lo decia con la mayor tranquilidad del j***** mundo ???

  2. En el minuto 40 se puede ver el Sancta Sanctorum

Dejar un comentario