Masacre / Deadpool (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

Una remasterización de Deadpool para PlayStation 4 y Xbox One prevista para noviembre

3

Captura del videojuego Deadpool (2013)

Con motivo del aterrizaje de “Deadpool” en cines a principios de 2016, concretamente el 12 de febrero, Marvel y Activision nos sorprenden con una remasterización del título protagonizado por el Mercenario Bocazas que en 2013 llegó a consolas de la generación pasada y PC.

Esta vez, “Deadpool” (cuyo análisis podéis encontrar aquí mismo), se relanzará para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One y estará disponible el próximo mes de noviembre.

Según se ha anunciado, el precio del juego será de 50 dólares e incluirá todo el contenido descargable adicional de serie, contando además con dos trajes y dos niveles extra.

La remasterización de “Deadpool” para PS4 y Xbox One estará disponible el 17 de noviembre.

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Comics para septiembre de 2015

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios se desvincula de Marvel Entertainment y responderá directamente ante Disney

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues tienen una ocasión perfecta para redimirse. Toda la trama estaba muy bien, el juego divertido como pocos. Pero la jugabilidad era un completo desastre, de los peores Hack’n’Slash que he jugado.

    1. He hablado antes de tiempo, ahora veo que sale el 17 de noviembre, con tan poco margen seguramente sólo lo pongan a 1080p y 60fps. Lástima.

  2. Este juego es demasiado repetitivo, mala idea remasterizar un juego tan malo. Ojalá le hagan muchos cambios que la historia era lo único que lo salvaba!!

Dejar un comentario