LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Una semana para el lanzamiento de LEGO Batman 3 y más metraje en un nuevo featurette

2

Wonder Woman recuerda que queda una semana para el lanzamiento de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

A partir de hoy empieza la cuenta atrás para el lanzamiento de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” porque tan solo quedará una semana para que llegue el esperado día. Por ello desde la cuenta de Twitter oficial de DC Comics y de LEGO Batman comparten la imagen que veis encabezando la noticia y desde Comic Book Resources publican en exclusiva un featurette con escenas nuevas del juego y declaraciones de los responsables.

Entre otras novedades, se confirma que Brainiac obtiene la habilidad de embotellar mundos gracias a los anillos de poder de los diferentes Lantern y que los villanos usurparán las identidades de los héroes (ese Bat-Joker es impagable), quizás con la intención de salvar la Tierra de las maquinaciones de Brainiac. A parte de eso, vemos muchos escenarios y una buena cantidad de personajes confirmados que se dejan ver por primera vez en movimiento.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Todo termina en el último avance de Marvel para verano de 2015

Entrada anterior

[Cine] Versión para España del trailer extendido de Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. que ganas de poder jugarlo

  2. ¿A alguien mas se le hace gordita la WW de lego?

Dejar un comentario