Otros videojuegosVideojuegos

Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará a PlayStation VR

0

Imagen de Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Hace un año se lanzaba el primero de los episodios de “Vader Immortal: A Star Wars VR Series”, una experiencia de realidad virtual que nos relata una historia situada entre “Episodio III: La Venganza de los Sith” y “Episodio IV: Una nueva esperanza” en la que nos entrenaremos con los sables láser hasta llegar a enfrentarnos a Darth Vader. Sin embargo, esta experiencia solo estaba disponible para dispositivos Oculus.

PlayStation ha confirmado que finalmente este juego llegará este verano a PlayStation VR, la experiencia de realidad virtual de Sony. Además, se lanzará el juego al completo, es decir, los tres episodios más los Lightsaber Dojos. De momento no se ha dado la fecha concreta.

“Vader Immortal: A Star Wars VR Series” está actualmente disponible para Oculus Rift y Quest, y, como ya se ha mencionado, está previsto que se lance para PlayStation VR a finales de este verano. No se ha anunciado aún fecha concreta de lanzamiento.

Vía información | PlayStation

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] (ACT.) Los Nuevos Mutantes se cuela ¿por error? en los pre-order de Amazon

Entrada anterior

[Series] Robert Rodríguez y Peyton Reed confirmados para la temporada 2 de The Mandalorian

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario