Avengers Alliance (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Valkiria disponible en el nuevo capítulo de Operaciones Especiales de Avengers Alliance

4

Valkiria disponible en Avengers Alliance

Marvel ha anunciado desde su página oficial la inclusión de un nuevo personaje al plantel ya conforma el videojuego “Marvel: Avengers Alliance” de Facebook. Valkiria, guerrera Asgardiana y encargada de llevar las almas de los nórdicos y de los dioses caídos al Valhalla, se une al equipo de los jugadores en un nuevo capítulo de Operaciones Especiales titulado “The Wild Hunt”.

En “The Wild Hunt”, el nuevo capítulo de Operaciones Especiales del exitoso videojuego de Facebook “Marvel: Avengers Alliance”, Loki está usando Iso-8 para apoderarse de las mentes y las almas de la gente de New York. Asgard ha enviado a S.H.I.E.L.D. refuerzos en forma de uno de sus mejores guerreros: Valkiria.

Valkiria, anteriormente conocida como la Asgardiana Brunnhilda, se enfrentó a Odín Padre-de-todos antes que dejar el cuerpo de su amiga caída. Tan impresionado quedó Odín con su coraje y fuerza que la hizo la guía de los honorables muertos hacia el Valhalla. Armada con Dragonfang, su espada indestructible,y montando su corcel alado Aragorn, ella es uno de los mejores guerreros de Asgard, y uno de los campeones de la Tierra.

Los jugadores lucharán al lado de Valkiria para derrotar a la Encantadora, al Ejecutor y al mismísimo Loki y eventualmente al Destructor para proteger a la gente de la Tierra en este último episodio.

Valkiria disponible en Avengers Alliance

Vía información | Marvel.com

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow: Búsqueda de actriz para un nuevo personaje, nuevo actor bajo la máscara de Deathstroke y otro vídeo behind-the-scenes

Entrada anterior

[Cine] All Superheroes Must Die, anteriormente conocida como VS., trailer y teaser de una propuesta diferente en el cine de superhéroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. no lo he jugado tanto, pero me gusta, pero està algo dificil

  2. playdom te la pone bien dificil :/

  3. Los de Playdom piensan con los bolsillos,hace menos de 3 dìas termino la ops de Ghost Rider y ahora ponen esta tres ops en 3 meses,no nos dieron ni una semana de diferencia entre cada una

  4. El problema de este juego es que está calculado para que no se puedan cumplir con todas las etapas sólo con las barras de poder que se pueden recibir diariamente, hay que comprar barras de oro y con eso se pasa, así que los que no podemos pagar estamos fritos… En todo caso me entretiene el juego, y por último si se pueden ganar las armas que aparecen entremedio ya es algo.

Dejar un comentario