Batman: Arkham City (2012)Videojuegos

[Videojuegos] Varios de Batman: Arkham City: nuevo vistazo al pingüino, Robin y Catwoman seran personajes controlables, nuevo trailer del juevo centrado en Catwoman en español y capturas

9

Aglutino varias noticias retrasadas que han salido en relación al videojuego “Batman: Arkham City”, el segundo título de videoconsolas y PC centrado en Batman de esta nueva saga que está creando la desarrolladora Rocksteady.

Una de las últimas cosas que supimos era que el villano Pingüino también estaría presente en el juego, aunque sin conocerse por el momento qué importancia tendrá (ya que por ejemplo también estuvo implícitamente presente en la primera entrega) sí que tenemos disponible una nueva imagen del mismo, que nos permiten ver algunos detalles curiosos.

Por ejemplo, en lugar de un monoculo, tiene el culo de una botella en el ojo cosa que le gusta al personaje a pesar lo peligroso que es, igualmente su clásico cigarro ha sido sustituido por lo que parece un puro.

Adicionalmente se ha confirmado que el personaje de Catwoman, que recordemos estaba confirmado para el videojuego, será un personaje controlable. Algo que muchos ya nos imaginábamos. Con motivo de ello, y del E3 de este año, lanzaron un nuevo trailer del juego centrado principalmente en la gatuna. El vídeo que os traigo es en su versión española, y por lo que parece, nuevamente la voz de Batman la pondrá el mismo actor que dobla a Chris Bale en la saga de Batman, Claudio Serrano.

Por otro lado, aunque la aparición de Robin en la historia que transcurre en Arkham City no ha sido confirmada, ni parece probable que vaya a estarlo, sí que estará como contenido adicional para usarlo en los retos que traerá el juego como contenido extra (similar a la primera entrega). Para acceder a dicho contenido habría que reservar el juego en determinadas tiendas, como por ejemplo Best Buy que es la que ha levantado la noticia.

Para acabar diversas imágenes del juego y las carátulas para las plataformas para las que saldrá el videojuego.

Desarrollado por Rocksteady Studios, y con Warner Bros. Interactive Entertain de distribuidora, el juego se lanzará el próximo 18 de Octubre en Estados Unidos, y el 21 de Octubre en Europa para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Vía información | Arkhamcity.co.uk | GameSpot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Supuesta aparición de un actor inesperado en el set de The Dark Knight Rises da pie a nuevos spoilers

Entrada anterior

[Cine] Nuevos TV Spots de Green Lantern antes de su estreno en Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. esta claro que el pinguin no podia faltar, es vil y malvado mientras que bruce es bondadoso ehhe.

    Batman tiene cada villano como su nemesis, al igual que el joker es la nemesis de batman , el pinguino es la nemesis de Bruce Wayne huajaujjaujua

  2. de que robin estamos hablando? seria genial que fuera dick greyson, aunque como nightwing.

  3. en la foto de arriba mas parece Mr FREZZE que pinguino es mas grande y creo que es calvo y tabmbien medio GANGSTA con ese abrigo.

  4. NO ha salido fotos no videos de Robin en este videojuego verdad??? la verdad es que espero que se adapte bien de una vez por todas este personaje y con lo bine que adapta personajes este videojuego estoy ansioso por ver la adaptacion de RObin!

  5. yo creo que encajaria mas como nightwing… los colores chillones de robin no pegan nada en esta ambientacion tan oscura… y sigilosa

  6. Darkseid, robin nunca ha pegado nada XDDD

    Este juego va a ser brutal, me encantan las piruetas de Catwoman.

  7. no veo la hora para poder jugar, esta de la RPTM!!!!!

  8. excelenteeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me muero por jugar con catwoman se ve que pelea mucho mejor que batman , aunque sin duda lo mas me gustara del juego es patearle el trazero a mi villano favorito HUGO STRANGE XD …

  9. yo jugaria con su trazero juasjuahua vaya primer plano O_x

Dejar un comentario