Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Varios de Injustice: Gods Among Us: nueva imagen de Batman con el aspecto del juego Arkham City, primer vistazo a Ares y Killer Frost y gracioso spot comercial para promocionar el pack Red Son

0

Killer Frost en el videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)Seguimos con la intensa campaña promocional que está realizado Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios del juego “Injustice: Gods Among Us”, desde luego quien no sepa todavía de la existencia de este juego es porque no ha querido, para mostrar ahora nuevos materiales varios.

Por un lado tenemos nuevas imágenes que nos ofrecen un nuevo vistazo al traje alternativo que tendrá Batman basado en el juego “Batman: Arkham City” (recordemos que hay un pack adicional que añade los aspectos que Batman, Catwoman y Joker tienen en dicho juego de Rocksteady, ayer veíamos el trailer), así como, un primer vistazo a los personajes Ares y Killer Frost, supervillanos que entendemos serán pronto anunciados de manera oficial, y es que estas imágenes parecen más bien una “filtración”. Estas nos permite ver tanto el aspecto normal que tendrán, como un aspecto alternativo.

Lo otro que nos llega, es un spot comercial lanzado por la tienda GameStop para promocionar en Estados Unidos la reserva del juego en sus tiendas y llevarse de este modo de regalo el pack Red Son / Hijo Rojo, que incluye 20 misiones adiciones (donde se contará la historia ‘Red Son’ de los cómics, donde recordemos se cuenta qué hubiese pasado con Superman si su nave hubiese aterrizado en la Unión Soviética y no en Estados Unidos), así como aspectos (Skin) alternativos para Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy al estilo de Red Son.

Fuera de Estados Unidos, este pack se regalará con la reserva del juego en Game (en Reino Unido) y en Media Markt (para España).

http://www.youtube.com/watch?v=75p1RNBYPkE

Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013), Batman con el aspecto del juego Batman: Arkham City (2012)

Ares en el videojuego Injustice: Gods Among Us (2013) Aspecto alternativo de Ares en el videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

Aspecto alternativo de Killer Frost en el videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics: Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Flash, Linterna Verde, Superman, The Flash, Deathstroke, Shazam, Bane, Lex Luthor, Joker, Wonder Woman, Black Adam, Raven, Aquaman, Doomsday, … entre muchos otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego, aunque habrá multitud de aspectos alternativos, muchos de ellos basados en conocidas tramas de los cómics (La Noche más OscuraFlashpoint) o en otros juegos (“Batman: Arkham City”)

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta el 16 de abril en Estados Unidos y el 19 de abril en Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Todd McFarlane habla de la cesión de Angela a Marvel

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han hablado con Mark Millar sobre la película Deadpool, ¿no está todo perdido?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario