Otros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan (2016)Videojuegos

Varios gameplays de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants en Manhattan, que tendrá multijugador online pero no local

0

Imagen de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants en Manhattan (2016)

Una de las características más recordadas de los videojuegos de las Tortugas Ninjas es la de poder disfrutarlo en compañía de un amigo jugando a dobles. El multijugador local se convirtió en marca de la casa, aunque eso es algo que con la llegada del juego online se ha ido perdiendo en muchos títulos, que han optado por prescindir de un modo cooperativo local para hacerlo solo online.

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan” es uno de esos juegos y por lo que leemos, no tendrá multijugador local aunque sí online. Según cuenta en Digital Times, la decisión la tomó Platimun Games, desarrolladora del título, para que cada jugador pudiera disfrutar de una experiencia completa en su casa y así no tener que dividir la pantalla. Una lástima.

Por si tenéis curiosidad, a continuación os dejamos con tres vídeos con gameplay del juego. Uno en solitario, otro en multijugador online y otro de la primera batalla contra un jefe final, Bebop.


“Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan” estará a partir del próximo 24 de mayo, justo para el estreno de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Vía información | DigitalTimes

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] El día más brillante núm. 2 (de 2)

Entrada anterior

[Cine] Varios de Capitán América: Civil War; un vídeo de la sala de montaje, Sebastian Stan sobre la mochila de Bucky, merchandising de Pantera Negra, la Hot Toys de Ojo de Halcón y un vídeo de Paul Rudd sobre el escudo del Capi en el set

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario