LEGO Dimensions (2015)Otros videojuegosVideojuegos

Varios minutos con gameplay de LEGO Dimensions en el mundo de Oz y alguna imagen más

2

Captura del trailer de LEGO Dimensions (2015)

La gran sorpresa que la Gamescom nos ha dejado para “LEGO Dimensions” ha sido la inclusión de Los Cazafantasmas en el juego y la confirmación de que habrá hasta 14 mundos diferentes, cada uno centrado en una franquicia diferente, para explorar con cualquiera de los personajes que tengamos disponibles. La otra sorpresa, aunque esta esperada y no tan buena, es que para entrar a esos mundos necesitaremos al menos uno de los packs relacionados con esa franquicia.

Una de ellas será el mundo de “El Mago de Oz” y en la exploración de este universo está centrado el vídeo que os dejamos a continuación, con algo de gameplay del juego.


“LEGO Dimensions” estará disponible el 27 de septiembre de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. A Europa llegará dos días más tarde, el 29 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Fox habría interferido demasiado en Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] El papel de Jim Parrack en Escuadrón Suicida podría haberse revelado

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Toda licencia que sea de Warner Brothers estaría permitida para este juego? podremos ver a Predator, Freddy o lo de Mortal Kombat?

    1. No solo las licencias de warner, todo lo relacionado con lego, como marvel, etc…, solo que ya lo dejaran para un futuro lego dimensions 2.

Dejar un comentario