Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)Videojuegos

Versión extendida del gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

1

Captura de Star Wars jedi: Fallen Order (2019), versión Alpha

El mes pasado, Electronic Arts estrenó el primer gameplay de “Star Wars Jedi: Fallen Order”. Un primer vistazo al juego que llegaba en forma de vídeo de unos 15 minutos de gameplay, llenos de momento de acción en los que el joven Padawan Cal Kestis hacia uso de la Fuerza y de su sable de luz. Hoy, los desarrolladores Respawn Entertainment siguen mostrando más material con otros diez minutos de gameplay.

El canal de Youtube de EA Star Wars nos deja un vídeo de 26 minutos, que es una versión extendida del vídeo que ya vimos, pudiendo ver a Cal en la demo del juego.

El director del juego Stig Asmussen ha explicado a qué se debe este nuevo lanzamiento del vídeo añadiendo 10 minutos más de material:

Pasamos varios meses discutiendo cuál sería la mejor estrategia para lanzar este contenido y, al final, decidimos que, para la primera muestra, era fundamental presentar 15 minutos de vídeo de puro juego destacando la jugabilidad con la espada láser que apela a la fantasía de ser un Jedi y sentirse poderoso. Pero no debería dar la impresión de que el jugador es demasiado fuerte o el juego demasiado fácil. Prometo que hay un nivel considerable de desafío y de profundidad en nuestro sistema de combate. Se puede decir lo mismo de nuestro enfoque a la hora de diseñar los niveles, que están construidos de manera no lineal siguiendo las influencias de juegos como las sagas de Metroid, Castlevania o Souls.

El juego ofrecerá varios planetas a los que el jugador podrá viajar con una nave estelar. En estos mundos, se podrán encontrar habilidades y mejoras que abren nuevos caminos hacia otros planetas, de modo que visitar de nuevo zonas antiguas será una parte esencial de la experiencia de juego. Es demasiado para explicarlo solo en 15 minutos de juego. La mejor manera de comprenderlo es jugando esos 25 minutos al completo.

Estos minutos extras nos dejan nuevo material de algunos de los poderes de Cal con un poco más de detalle, o un vistazo a los secundarios, sobre todo de Saw Gerrera.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Noah Hawley sigue manteniendo conversaciones sobre su película del Doctor Muerte

Entrada anterior

[Series] Loki será un nuevo punto de partida para el personaje según Tom Hiddleston

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Rumorville: Después de la cancelación de la serie de Swamp-Thing podría haber planes para retomar al personaje en una película, no sería una continuación de la serie de DC Universe, sino que un Reinicio con un elenco totalmente Nuevo, se trataría que James Wan (Aquaman) siguiera involucrado en el proyecto para hacerlo más terrorífico, podrían investigarlo

Dejar un comentario