Marvel Avengers: Battle for Earth / Marvel Los Vengadores: Batalla por la Tierra (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Vídeo con gameplay de Marvel Avengers: Battle For Earth

17

Imagen del videojuego Marvel Avengers: Battle for Earth (2013)

Desde el canal de Youtube del portal de noticias de videojuegos IGN nos llega un vídeo con gameplay del juego “Marvel Avengers: Battle for Earth”, el próximo juego de los Vengadores, capturado en la pasada feria del E3 en Los Ángeles. En dicha feria mostraron una versión jugable de “Marvel Avengers: Battle for Earth” a la que tuvieron acceso los chicos de IGN y de la que pudieron grabar este vídeo, cámara en mano. Como ya se podía apreciar en las primeras capturas que se mostraron, se trata de un juego de lucha.

En el vídeo, de unos dos minutos de duración, se puede apreciar un primer vistazo del juego en movimiento en el que se nos muestra cómo serán los combates en el modo multijugador local, que ofrecerá pantalla partida. El sistema de combate recuerda a los últimos juegos de Dragon Ball, con vista en tercera persona y la cámara detrás, prácticamente en el hombro del personaje, viendo al rival delante y no de forma lateral como en clásicos del género beat’m up como Street Fighter o Tekken.

“Marvel Avengers: Battle for Earth” está siendo desarollado por Ubisoft Quebec, basándose su historia en los cómics, concretamente en la saga Secret Invasion (Invasión Secreta). Su lanzamiento está previsto para este Otoño para Xbox 360 Kinect y Wii U.

El juego incluirá 20 personajes del mundo de los cómics, entre los que veremos a los vengadores Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, así como otros superhéroes y supervillanos del universo Marvel que todavía están por anunciar, habiéndose visto otros posibles personajes jugables en el teaser trailer mostrado en el E3 de 2012.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El productor Avi Arad no descarta que Spider-Man y los Vengadores aparezcan en una misma película

Entrada anterior

[Videojuegos] ¿Luce peor Batman: Arkham City en Wii U que en PS3?

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me lo comprare para kinect

  2. avengers budokai tenkaichi edition

  3. Se ve MUY bien!!! me encanta como pelea thor con magneto, exelente juego al estilo dragon ball

  4. Se ve una jugabilidad horrenda……

  5. se ve bueno el juego pero me hubiera gustado un juego basado en la película de los vengadores 2012……

  6. tenda modo historia?

  7. Como dueño de una pc y una futura ps3 , no lo voy a poder probar (aunque parece que no me pierdo de mucho) .

  8. Que es esto? Budokai Tenkaichi? Hasta Magneto parece hacer un Kame Hame Ha xD. Para Kinect parece interesante pero quería Historia :/

  9. Debería ser solo para Kinect, y hacer un juego como Odín manda para 360, PS3 y Wii.

  10. La verdad que en este video pinta muy muy mal 🙁

  11. Cuando me entere de que no salia para Pc me molesto bastante… despues de ver el video casi que me alegro de no poder jugar. A que persona en su sano juicio se le ocurre copiar el estilo de juego de los DB Tenkaichi… Vaya desperdicio de juego.

  12. ¿y donde está la Invasión Secreta? Hasta ahora solo he visto en ese juego Avengers vs. X-Men y un poco de Loki…

  13. Tiene mas pinta de juego de estrategia ke de Lucha, porke basicamente no parece ke lleves al personaje como en cualkier otro juego de peleas, por lo ke se ve se trata de ir haciendo combinaciones y contrarestar las del oponente. Visualmente se ve atractivo y esta chulo pero menudo rollazo…

  14. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! se ve bien pero me pregunto si tendra modo historia , vere si me consigo la wii u.

    1. probablemente tendrta modo historia, pero se basara en el gameplay tan feo que sale en el video,, la verdad hay mejores juegos de marvel que este,,, y la verdad los juegos de marvel que han sacado ultimamanete son una “#$”$ por ejemploo,, los de spiderman edge of time ,, el de x men destiny,, el de captian amercia, el de iron man, el de thor, son una reverenda mier###,,, extraño los juegos de antes,, como x men legends,, ultimate spiderman,, entre otras joyitas de hace años

Dejar un comentario