Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Vídeo de detrás de las cámaras de Batman: Arkham Origins: la captura de movimiento

3

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Tras el vídeo de hace par de horas que nos mostraba el estilo de juego de “Batman: Arkham Origins Blackgate”, ahora nos llega un nuevo vídeo del próximo título de la franquicia Arkham para las consolas y ordenador, “Batman: Arkham Origins”. Este vídeo es bien diferente a los vistos hasta ahora ya que realmente no muestra metraje del juego (salvo unos escasos segundos), sino que es un vídeo de detrás de las cámaras.

En concreto se centra en el proceso de captura movimiento que hay tras el juego para las cinemáticas, más dirigido a coger los movimientos de los actores que sus rasgos faciales.


Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia es una extensión del Universo Marvel, no una especie de Star Wars a lo Marvel

Entrada anterior

[Reseñas] Indestructible Hulk 15

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. INCREÍBLE… el juego tiene fantásticas capturas de movimiento y la parte gestual también está muy bien hecha, impaciente por jugarlo, bueno aún tengo el Arkham City al 85% tengo tiempo hasta completarlo al 100%, están j*didos los desafíos-campaña de Riddler XD

  2. quien diria que hacer un videojuego de tanto trabajo, pero el resultado es algo que casi parece de la vida real, este juego va a ser excelente en historia, graficos y en todo, tengo muchas ganas de poder jugarlo

  3. Tengo muchas ganas de este juego y probarl el multijugador. Eso sí, no me gustan algunas incongruencias como que esté usando el ancla turbo cuando se centra años atrás y espero no tenga incoherencias de historia de ese estilo.

Dejar un comentario