Marvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Vídeo diario de desarrollo de Marvel Heroes, nos hablan sobre la historia

2

Imagen del trailer del videojuego Marvel Heroes

La desarrolladora Gazillion Entertainment ha publicado un nuevo vídeo concerniente al juego “Marvel Heroes”, el esperado MMORPG free-to-play basado en el universo Marvel y del que llevamos un tiempo sin noticias jugosas (sobre todo porque lo que muchos queremos ya es una fecha concreta de lanzamiento).

Se trata del clásico vídeo de diario de desarrollo en el que el equipo detrás del título hablan sobre algún aspecto. En esta ocasión se trata del tema de la historia.

que recordemos coloca al Doctor Doom / Doctor Muerte como gran villano al intentar devastar el mundo con el Cubo Cósmico. Brian Michael Bendis es el encargado de escribir esta historia, basándose para ello de muchas de las historias y eventos más populares de los cómics.

Pese a que el vídeo está en inglés sin subtítulos, ofrece unas imágenes del gameplay interesantes para aquellos a los que les atraiga el juego. Igualmente os resumo algunas de las ideas que han dicho.

Una de las cosas que comentan es que mientras juegas, uno se da cuenta de que los sucesos que van ocurriendo a lo largo de la historia, no son sucesos aislados, sino que están todos relacionados con una trama aún mayor. Por el momento no hay muchos más detalles sobre las tramas que irán surgiendo, pero sí que habrá una gran variedad, y es que en un momento vídeo comentan que hay más de 9.000 líneas de diálogo de argumento, surgidas de la multitud de argumentos que existirán para cada uno de los personajes.

Un elemento que estará relacionado con esas tramas serán las diferentes del zonas/mapas, de las que habrá una gran variedad y prácticamente todas sacadas de los propios cómics. Además explican estas tendrán sus propios secretos para los más curiosos que decidan dedicar su tiempo a curiosear por la zona, del mismo modo que cada una de estas tendrán más de un evento.

Otro aspecto que destacan es la intención de mantener la personalidad de los personajes, como por ejemplo las bromas de Spidey, que Deadpool bromee con la idea de que está en un videojuego o que si dos jugadores están jugando y uno es Lobezno y otro Cíclope, Lobezno haga comentarios metiéndose con Cíclope como en los cómics.

Este MMO con un sistema de juego muy similar a la saga de juegos Diablo se basará en más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, si bien no serán todos controlables. Algunos que ya han anunciado que sí podremos controlar son: Bruja Escarlata, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Hulk, Iron Man, La Cosa, Lobezno, Ms. Marvel, Ojo de Halcón, Spider-Man, Thor, Tormenta y Viuda Negra.

Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de“Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Nolan habla sobre el final de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y dice que el Superman de Richard Donner fue una inspiración

Entrada anterior

[Series] Arrow: Promo del octavo episodio, titulado Vendetta, un nuevo behind-the-scenes y spoiler con la posible identidad del hombre bien vestido

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. HEROES ASSEMBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este juego va a ser genial, ya me entraron ganas de jugarlo

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!! yo ya quiero poder jugar este juego, con unos amigos ya estamos listos XD.

Dejar un comentario