Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Video diario de desarrollo del juego Injustice: Gods Among Us

3

Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

Warner Bros Games ha publicado esta madrugada un vídeo sobre el diario de desarrollo del videojuego “Injustice: Gods Among Us”, donde el equipo creativo detrás de la película nos habla (en inglés) de ese proceso de creación y de los diferentes movimientos, acción, entornos interactivos que veremos en el juego.

Como suele ser habitual, ilustran lo que nos van contando con imágenes del propio juego, por lo que aquellos con menos dominio del inglés al menos podrán echarle un vistazo al juego.

Por ejemplo, uno de los detalles que cuentan (y que ya se deducía de anterior material visto del juego) es que el personaje de Nightwing podrá intercambiar su arma en mitad de la partida, de modo que su bo (o palo, como prefiráis llamarlo) podrá convertilo en dos sticks (o dos palos de menor tamaño), afectando así a los combos/ataques que puede realizar.

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Juego que nos sitúa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras: ¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El General Zod no ordenará que se arrodillen ante él en Man of Steel / El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Merchandising] Nueva figura de Venom de Kotobukiya

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Genial el Joker al final !!!!!

  2. No se si el catalogo de personajes ya esta cerrado, pero un personaje que me encantaría ver en este juego sería Aquaman

    1. A lo mejor lo tienen planteado para algún Pack DLC, aunque promete bastante, más viniendo del equipo de Mortal Kombat y ver si con esto se reinvindican los chicos DC luego del fracaso que fue Mortal Kombat vs. DC Universe

Dejar un comentario