LEGO DC Súper-Villanos / LEGO DC Super-Villains (2018)VideojuegosVideojuegos DC

Vídeo sobre la creación de personajes en LEGO DC Súper-Villanos

0

Imagen de LEGO DC Super-Villains (2018)

Antes del comienzo oficial de la Comic Con de San Diego 2018, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, el grupo LEGO y DC Entertainment han revelado un nuevo tráiler sobre la personalización de personajes en “LEGO DC Super-Villains”, el primer juego de LEGO que pone a los jugadores en el centro de una aventura basada en villanos, repleta de lugares y personajes conocidos de todo el universo DC.

El tráiler se centra en la función de creación de personajes, y ofrece a los jugadores una amplia muestra de cómo crear y jugar con nuestro propio supervillano de DC, haciendo trastadas y sembrando el caos a lo largo y ancho de un juego repleto de acción. El personaje del jugador se convertirá en el protagonista de la historia y formará equipo con diferentes villanos famosos para vivir aventuras en la divertidísima y original historia escrita en colaboración con DC Comics.

Los fans interesados en comprobar la función de creación de personajes tendrán la oportunidad de probarla este fin de semana en la Comic Con de San Diego, donde habrá disponibles demos del juego. Además, el equipo responsable detrás del juegoincluyendo a Arthur Parsons (jefe de diseño de TT Games) y Ames Kirshen (vicepresidente de Interactive & Animation, DC Entertainment) y los actores de doblaje de la versión en inglés Kevin Conroy (Batman), Tara Strong (Harley Quinn), Julie Nathanson (Silver Banshee) y Fred Tatasciore (Solomon Grundy, Clayface, Black Adam, Killer Croc), ofrecerán a los asistentes más información sobre el juego. Esta celebración de la maldad ofrecerá a los fans revelaciones de personajes así como nuevos y emocionantes detalles sobre la historia.

En este título, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un grupo de héroes recién llegados de un universo paralelo, proclamándose a sí mismos como el Sindicato de la Justicia. Renombrados supervillanos de DC de la Legion Of Doom descubren que los héroes más nuevos de la Tierra no son los héroes que dicen ser. Con un personaje supervillano completamente personalizable por cada jugador, este equipo de delincuentes inadaptados debe unir fuerzas para descubrir y frustrar los malvados planes que tienen estos “extraños de incógnito”.

Al comienzo de la campaña, los jugadores podremos crear nuestro propio villano único y principal. A lo largo del modo historia nos iremos asociando con una variedad de supervillanos de DC. A medida que progresemos en el juego, desbloquearemos nuevas habilidades y poderes, y seguimos personalizando el personaje para enfrentarnos a la amenaza del mal. Los amigos y familiares pueden unirse al modo historia en cualquier momento con las divertidas experiencias cooperativas locales de dos jugadores en las que se pueden formar equipos en combates contra jefes épicos.

“LEGO DC Súper-Villanos” se lanzará el 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y el 19 de octubre en el caso de España.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC18] Listado de paneles de la San Diego Comic Con 2018

Entrada anterior

[Cine] Comcast se retira oficialmente en la competición por adquirir 21st Century Fox

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario