The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Vídeos del juego The Amazing Spider-Man: Sneak peek con vistazo a los villanos y otro vistazo a la ciudad

13

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

A tan sólo 10 diez para el lanzamiento del videojuego “The Amazing Spider-Man” en Estados Unidos nos llegan varios vídeos del juego. Tres de estos vídeos corresponden a la demo que venimos viendo desde hace semanas, y que no deja de ser siempre lo mismo, Spidey moviéndose por la ciudad de Manhattan, siendo lo único que cambia el si hay o no alguien comentándolo. En uno habla un fan del juego (que dice que puede ser uno de los mejores juegos del cabeza de red en años pero no tiene muy seguro que vaya a superar al juego “Spider-Man 2”), y en el otro habla el productor ejecutivo Brent Nicholas.

Pero sin duda a mí me gustaría hacer hincapié en lo que vemos en el ese sneak peek, ya que da lugar a muchas dudas. En él no sólo vemos a villanos ya anunciados como Rino, Iguana, Escorpión o Gata Negra; sino que tenemos otros villanos/criaturas desconocidos/as.

Por ejemplo, en torno al segundo 30, vemos como una criatura coge a lo que parece ser un científico de Oscorp desde la alturas. Se podría pensar que éste podría ser Escorpión o cualquier otro, pero en el siguiente frame descubrimos que hay otra criatura a la derecha que también se cuelga del techo. ¿qué son esas criaturas con capacidad de trepar por las paredes?

Captura del trailer del juego The Amazing Spider-Man (2012) Captura del trailer del juego The Amazing Spider-Man (2012)

Otra novedad es que en torno al segundo 40 vemos a otro villano no antes visto, con largos brazos, tan sólo cuatro dedos y que parece emitir algún tipo de sonido. ¿qué criatura es esa? ¿será la misma que la comentada anteriormente?

Captura del trailer del juego The Amazing Spider-Man (2012) Captura del trailer del juego The Amazing Spider-Man (2012)

Sneak Peek

Demo del juego, sin comentarios

Demo del juego, con opiniones de un fan

Demo del juego, con comentarios de productor ejecutivo Brent Nicholas

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Junto a estos robots, habrá otros villanos secundarios resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius y Alistaire Smythe. Consecuencia de estos experimentos estarán RinoIguana,Alimaña o el Escorpión. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra, vinculada también a Oscorp pero no nacida de esos experimentos. Por primera vez, este juego tendrá a Stan Lee como personaje controlable gracias a uno de los contenidos descargables.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) para las plataformas PlayStation 3Xbox 360Wii y Nintendo 3DS; y por Other Ocean para Nintendo DS. Activision distribuye este juego a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa. Igualmente saldrá para PC pero carece por el momento de fecha.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más de The Amazing Spider-Man: Nueva featurette de 7 minutos y el clip del ladrón de coches en alta definición

Entrada anterior

[Cine] Alex Kurtzman explica por qué decidió escribir la secuela de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. podria ser una versión de Veneno… Sé que dijeron que usaban la materia negra con el experimento del escorpión, pero si usaran el simbionte con un humano, tal vez sería este el resultado, un Veneno.
    A menos que este sea el escorpión en una fase anterior, pero lo dudo ya que sin pinzas ni nada… Yo creo más bien que es el simbionte con algun sujeto humano, que no Eddie, sino más bien, un sujeto experimental/prototipo.

  2. El Demo no se puede descargar en xbox live o algo asi? jajaja esqe ya le traigo muchas ganas a este juego

  3. yo espero que surque los mares esta semana que viene

  4. wwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwww AMAZING VIDEOGAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me lo aparte, ni idea de quien es ese personaje aunque tal vez sea una nueva version

  5. Grandioso!, simplemente grandioso!, es de los pocos videojuegos de Spider-man que me agrada de verdad, (no pregunten mi opinion sobre Spiderman Web of Shadows para Playstation 2), Aunque no hubiera estado mal un poco mas, solo un poco mas, a Lagarto en este juego, ya que segun yo, solo hay foto capturas por el momento.

  6. lo que me gusta de este juego es que se va destruyendo el traje al transcurso del juego.

  7. como en el edge of time

  8. lo sacaran para wii???

    1. si, ve a la pagina oficial que te voy a dar y hasta abajo dice wii

      http://www.theamazingspidermangame.com/

    2. Lo pone en la noticia, en el último párrafo.

  9. Gran juego!Ya quiero jugarlo de una vez por todas.

Dejar un comentario