Otros videojuegosVideojuegos

Visceral ya empieza a trabajar en próximo juego de Star Wars para la próxima generación de consolas

6

Imagen del juego Star Wars The Old RepublicA comienzos de mes, Electronic Arts y Walt Disney Company anunciaron un acuerdo por el que la primera se hacía con la licencia en exclusiva para el desarrollo y la publicación de juegos de Star Wars. Por entonces ya se dijo que las desarrolladoras DICE y Visceral Games estarían implicadas con los próximos títulos que se lancen.

Ahora recibimos la primera muestra de que Visceral, estudio detrás de la saga Dead Space y El Padrino, ya están trabajando en el próximo juego.

Todo llega por una oferta de trabajo realizada públicada por Visceral para trabajar en un título de la saga, buscando en concreto a un Senior Designer (diseñador senior).

Los pocos detalles que se dan del juego es que está todavía en una frase muy temprana, la de conceptualización, por lo que necesitan a un diseñador para esa fase previa.

Además aclaran que se lanzará para la próxima generación de consolas, es decir, Xbox One y PlayStation 4. Igualmente se hace referencia a que el “diseñador debe tener una excelente comprensión del diseño de niveles”, especificando entre otras cosas “composición de combates espaciales”.

Los primeros juegos nacidos de este acuerdo no se esperan que se lancen hasta, como muy pronto, abril de 2014.

Vía información | IGN | Sologig

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rebellion piensa que la secuela de Dredd todavía podría hacerse

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer completo de Young Justice: Legacy

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿Próxima generación? Puf…

    1. pues si , ¿que quieres? ¿en esta generación? puf…

      1. Aja… en teoría la siguiente generacion aparece porque la anterior estaba al límite y yo no creo que ni la ps3 ni la xbox360 estén al límite de su rendimiento, y encima sacando nuevas versiones y actualizaciones cada dos por tres… Y ahora te obligarán a comprar alguna de las nuevas para poder jugar a los nuevos juegos porque sólo estarán para esta nueva ”generacion” o te fastidias y todo por el poder del dinero, así que si: Puf…

        Y yo con mi ps2 tan buena y al máximo rendimiento

        1. No te lo niego, yo pienso que aun le queda mucha vida al menos al PS3, mas que al 360. Igual yo, pasará un buen rato hasta que pueda comprar alguna consola de nueva generación, llamese Xbox One o PS4

          En fin, pero si van a sacar nuevos juegos , pues ya mejor que los desarrollen para la sig. generación. ¿No crees? Mas bonitos, mas potentes,con las nuevas mejoras y avances que supone que traerán Xbox One y PS4 etc.

          Por ejemplo, sale GTA V ¿donde crees que se verán mejores texturas, mas cuadros por segundo y detalles, etc? en Ps4 o ps3? …

        2. La Xbox 360 esta al limite, de hecho no puedes poner la definicion ultra (sobre alta), y algunos juegos se empezaban a quedar pegados, ya que no tiene un procesador y tarjeta grafica tan potente como ps3.
          Ps3 daba para mas, pero con el 4K que sacarán en la nueva generacion, necesitaban una renovacion.
          pd : un gamer xDDD

  2. siempre y cuando no dejen de sacar juego de star wars para pc todo esta bien

Dejar un comentario