Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Vistazo a los nuevos trajes del DLC The Heist para Marvel’s Spider-Man

1

Spider-Man y Black Cat en el videojuego Spider-Man PS4, arte por Adi GranovLa próxima semana se lanzará el primero de los tres DLC que hay anunciados del videojuego “Marvel’s Spider-Man” de PlayStation 4. Ya sabíamos que la primera parte, “The Heist”, de este pack titulado “The City That Never Sleeps” le dará su especial protagonismo a Black Cat, cuya existencia ya se deja ver en el juego gracias a una serie de misiones secundarias que desbloquean un traje negro Spider-Man. Al igual que estas, el DLC agregará tres trajes más para desbloquear.

El blog de PlayStation reveló hoy que el DLC que se lanzará el próximo martes incluirá nuevos delitos, desafíos, trofeos y tres trajes. Uno de esos trajes es el Resilient Suit, diseñado especialmente para el juego, como lo fue el traje de velocidad. Los otros dos trajes serán el traje rojo y negro de Scarlet Spider II y el traje de Spider-Man UK.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En ‘The Heist’ un robo en un museo de arte lleva a Spider-Man y MJ a cruzar sus caminos con una vieja amiga del pasado de Peter Parker, Felicia Hardy, también conocida como Black Cat. Más allá de las nuevas misiones de la historia, hay una nueva facción de enemigos, nuevos crímenes, nuevos desafíos, nuevos trofeos y, por supuesto, nuevos trajes.

Tras este llegarán otros dos capítulos en los siguientes meses: ‘Turf Wars’ en noviembre y ‘Silver Fining’ en diciembre.

Cada uno de estos DLC tiene un precio de 9,99 dólares, pero ya se puede comprar el pack de tres por 24,99 dólares.

Trajes Resilient,Scarlet Spider II y Spider-Man UK para el juego Spider-Man PS4

Vía información |  PlayStation Blog

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 4×01: American Alien

Entrada anterior

[Series] El primer póster de Elseworlds muestra a Barry y Oliver intercambiados

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La cuestión es, merecerá o no la pena… El de Black Cat por cerrar la historia, pero vamos…

Dejar un comentario