LEGO Dimensions (2015)Otros videojuegosVideojuegos

Vistazo a Metropolis y otros mundos en LEGO Dimensions

3

El mundo de DC en LEGO Dimensions (2015)

La idea del multiverso y los cruces entre diferentes franquicias que plantea “LEGO Dimensions” va a ofrecernos combinaciones la mar de curiosas entre diferentes personajes, escenarios y vehículos. De los catorce mundo confirmados ya hemos tenido oportunidad de ver varios en movimiento y ahora gracias a una serie de imágenes publicadas de forma oficial podemos echarle otro vistazo al juego.

El mundo de DC encabezando la noticia y tras el salto el lejano oeste de “Regreso al futuro”, el campo de batalla Dalek de “Doctor Who”, la Nueva York de “Ghostbusters”, la Tierra Media de “El Señor de los Anillos”, el laboratorio de “Portal”, una casa embrujada de “Scooby Doo!” y la ciudad esmeralda de “El Mago de Oz”.

El mundo de Back to the Future en LEGO Dimensions (2015)El mundo de Doctor Who en LEGO Dimensions (2015)El mundo de Ghostbusters en LEGO Dimensions (2015)El mundo de Ghostbusters en LEGO Dimensions (2015)El mundo de Lord of the Ring en LEGO Dimensions (2015)El mundo de Portal en LEGO Dimensions (2015)El mundo de Scooby Doo en LEGO Dimensions (2015)El mundo de Scooby Doo en LEGO Dimensions (2015)El mundo de Scooby Doo en LEGO Dimensions (2015)El mundo de Wizard of Oz en LEGO Dimensions (2015)


“LEGO Dimensions” estará disponible el 27 de septiembre de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. A Europa llegará dos días más tarde, el 29 de septiembre.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumoreado un combate entre tres personajes de Captain America: Civil War

Entrada anterior

[Series] Violett Beane será Jesse Quick en The Flash y poster a baja calidad de las dos series

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Muy bonito, pero aun sigue sin fecha de salida en España, no hay ninguna tienda que lo tenga catalogado.

  2. Esa es la Torre de Barad-Dur en el medio de Metropolis¿?

    1. Eso parece, si. Creo que incluso en uno de los trailer se puede ver, asi que la imagen no esta mal, es o que ellos estan manejando, combinar sus universos

Dejar un comentario