Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Vistazo al atuendo del Capitán América en Marvel’s Avengers inspirado en Secret Empire

6

Captura del primer trailer del juego Avengers (2020)

Desde el primer momento nos han comentado que los atuendo que vimos de los Vengadores en los avances del videojuego “Marvel’s Avengers” han sido una reinterpretación contemporánea que los chicos de Crystal Dynamics han hecho de los héroes. Unos diseños completamente nuevos cogiendo ideas de aquí y allí y dándole su propio estilo.

De este modo, el Capitán América, aunque con sus rasgos característicos, luce un diseño del escudo diferente (con una estrella que sobresale del circulo interior), una armadura de combate y unas rayas que se fusionan con elementos más propios de un soldado.

Sin embargo, todo esto no imposibilita que veamos otros atuendos/diseños de los personajes en el juego. De hecho, habrá muchos más inspirados en aspectos vistos en los cómics. Hoy, nos revelan uno de esos diseños que estará inspirado en la serie “Secret Empire” de 2017 que mostró al Capi como un agente durmiente de Hydra.

En la dinámica del juego, algunos atuendos se podrán ganar y desbloquear, y otros directamente se podrán comprar. Los trajes son puramente estéticos, es decir, no afectan a la jugabilidad del personaje en ningún sentido.

Imagen de atuendo alternativo del Capitán América en Marvel's Avengers (2020) inspirado en Secret Empire

“Marvel’s Avengers” es un juego de aventuras de acción en tercera persona, la experiencia de juego definitiva de los Vengadores te permitirá reconstruir y volver a reunir a los Héroes más poderosos de la Tierra. Ofrece una campaña cinematográfica para un solo jugador con misiones Hero Missions y misiones cooperativas Warzone. Reúne una lista de Vengadores, personalízalos para aprovechar sus poderes únicos, y ponte en línea en Warzones cooperativas de cuatro jugadores para defender la Tierra de amenazas cada vez mayores. Los Vengadores de Marvel lanzarán simultáneamente para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Stadia y PC el 15 de mayo de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] HBO anuncia la presencia de Watchmen en la NYCC con un nuevo teaser

Entrada anterior

[Cine] Sony Pictures asegura que “por el momento la puerta está cerrada” a un nuevo acuerdo de Spider-Man y los Russo no se sorprenden de la situación

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Parece que los ejecutivos les dicen a los diseñadores: “Arreglen el desastre original… pero no tanto”

    1. Si hubiese habido tiempo no tendrían que estar haciendo arreglos.

      1. Fueron casi 2 años y medio desde que se anunció hasta la E3 pasada con el primer vistazo, a mí me parece que tiempo hubo.

        1. 2 años es muy poco para un videojuego.

          1. No necesariamente tienen que trabajar por partes, y Crystal Dynamics es lo suficientemente grande para poder dividir el trabajo paralelamente.

            1. El tiene razon 2 años es un tiempo muy reducido para un juego de esta magnitud

Dejar un comentario