LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)VideojuegosVideojuegos Star Wars

Vistazo al Droid Character Pack de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza y a Jabba el Hutt

0

Imagen del Droids Character Pack de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)

Mañana, medio año después del estreno de la película, se pondrá a al venta “LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en Estados Unidos y para los que compren el título en PlayStation 4 habrá regalo. Los que adquieran el juego en la plataforma de sobremesa de Sony tendrán acceso al Droid Character Pack, un DLC exclusivo protagonzado por algunos de los robots más emblemáticos de la franquicia.

A continuación os dejamos con el trailer de presentación de este DLC exclusivo de PlayStation 4 y un vistazo a Jabba el Hutt.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta el 28 de junio de 2016 y supondrá el retorno de la principal franquicia de los juegos de LEGO, que sumergirá a los seguidores en una nueva aventura de Star Warscomo nunca antes. Los jugadores podrán revivir toda la acción del último taquillazo de la manera en que solo LEGO lo podría hacer, con la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a través de la divertida óptica de LEGO. El juego también contará con contenido exclusive que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron enStar Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes.

Además, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con diálogos originales de la película para ofrecer a los jugadores una autentica experiencia Star Wars.

El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y para Windows PC.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi sobre dar el salto a dirigir Thor: Ragnarok, su sello personal y el control creativo

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para agosto de 2016

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario