Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Vistazo al traje Iron Spider en nuevo vídeo de Spider-Man PS4

5

Imagen del videojuego Spider-Man PS4 (2018)

Lo último que nos llega del videojuego “Marvel’s Spider-Man” es un breve vistazo a uno de los contenidos extras que habrá del juego para aquellos que hagan la correspondiente reserva. Se trata el Iron Suit, traje que le veremos lucir al trepamuros en la inminente película “Vengadores: Infinity War”.

Además de este, habrá otros dos trajes extras, el Spider-Punk y y otro traje que está aún pendiente de revelarse.

https://www.youtube.com/watch?v=bFeETSjaZMc

El videojuego “Spider-Man” se lanzará en PS4 a el 7 de septiembre y estaremos ante un juego de mundo abierto. En él, manejaremos a Spider-Man de 23 años y ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle.

Miles Morales jugará además un papel importante en la historia y habrá trajes alternativos disponibles para Spidey.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reseñas] Escuadrón Suicida: Prueba de fuego

Entrada anterior

[Series] El final de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. llegará el 18 de mayo

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Y pensar que antes estas cosas las desbloqueamos jugando…

    1. Tengo entendido que éstos sí se pueden desbloquear jugando, pero por pre-orden estarán disponibles inmediatamente, me parece.

      1. Exactamente rayden, es como vos decis

    2. Como ya han mencionado, los incentivos de reserva se podrán desbloquear jugando. También confirmado que los otros más de 20 trajes del juego serán desbloqueables.

      Aún así es comprensible tu comentario ya que la industria del videojuego ya no es lo que era, lamentablemente. Pero quedan un par de desarrolladoras sensatas y hay que agradecer este tipo de detalles.

  2. eliminaron el video 🙁
    muestren pantallazo!

Dejar un comentario