The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Vistazo en movimiento a Stan Lee como personaje controlable en el juego The Amazing Spider-Man

12

Imagen del personaje de Stan Lee en el videojueg "The Amazing Spider-Man" (2012)

Desde hace tiempo sabemos que por primera vez podremos jugar en un videojuego de Spider-Man como Stan Lee, el creador del superhéroe pasa a ser un personaje controlable en el títutlo “The Amazing Spider-Man”. Dicho contenido sólo estará disponible para aquellos que hayan su reserva (podéis ver los tres bonus por reservar aquí) en Estados Unidos en Amazon o en Game, un pack que muy probablemente (aunque todavía no hay seguridad) se lance posteriormente como DLC del juego.

Hasta la fecha habíamos podido ver algunas capturas de Lee en el videojuego y ahora finalmente podemos verlo en un vídeo. A la vista del mismo, parece que este contenido no tendrá mayor atractivo que la apariencia del personaje, en el sentido de que son las mismas habilidades y movimientos de Spider-Man tan sólo que con la apariencia de Stan Lee, que ha salido a pasearse por las calles para recuperar las páginas perdidas de su guión.

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Junto a estos robots, habrá otros villanos secundarios resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius y Alistaire Smythe. Consecuencia de estos experimentos estarán RinoIguana,Alimaña o el Escorpión. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra, vinculada también a Oscorp pero no nacida de esos experimentos. Por primera vez, este juego tendrá a Stan Lee como personaje controlable gracias a uno de los contenidos descargables.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) para las plataformas PlayStation 3Xbox 360Wii y Nintendo 3DS; y por Other Ocean para Nintendo DS. Activision distribuye este juego a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa. Igualmente saldrá para PC pero carece por el momento de fecha.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tercer TV Spot para Facebook de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Videojuegos] Behind the Scenes de La Última Risa, el nuevo DLC de DC Universe Online

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Demasiado ágil lo veo para tratarse de un señor de más de setenta años, pero en fin, con la herencia que nos ha regalado a lo largo de su vida se le tolera cualquier cosa 😉

    1. Que yo sepa, el verdadero Stan Lee tampoco lanza telas de araña xD

      1. Cualquier cosa, se le tolera cualquier cosa XD

        1. concretamente 89 años tiene, y cumple 90 dentro de unos meses

        2. A The Man se le aguanta hasta un videojuego exclusivo de él 😛

  2. Lo veo muy agil para su edad.Es como Mary Jane que se podia manejar como Spider-Man en el juego de la pelicula de Raimi.

    1. Y para colmo a Mary Jane se le oía la voz de Tobey XD

      1. Jajajaja…es cierto,olvide decir eso.Me eche unas cuantas risas cuando le escuche la voz por primera vez.

  3. “Take that Hitchcock!” Que grande Stan Lee!

  4. Chicos, es un videojuego, es para divertirse, no hay que buscarle la vuelta al asunto, es como preguntarse por qué Catwoman es medio Spider-Man en el Arkham City, o a dónde van a parar la ametralladora, la bazooka y bate de béisbol en los GTA xD

    1. Bien dicho, amigo, para eso se hacen los videojuegos, o no?. Es su función primordial y por tanto el divertimento de generaciones.
      VIDEOGAMES FOREVER!!!!!

  5. ademas a que viene tanta queja? yo voy a viciar full jugando con the man ^^

Dejar un comentario