Otros videojuegosThe Walking Dead: Season Three (2016) [TellTale]Videojuegos

Vistazo extendido a The Walking Dead: The New Frontier y el primer capítulo se dividirá en dos lanzados al mismo tiempo

0

Imagen de The Walking Dead: Season Three - A new frontier

La tercera temporada del videojuego de Telltale de “The Walking Dead”, titulado “The Walking Dead: The New Frontier”, estará disponible a partir del 20 de diciembre. En su momento, esperábamos que ese día hubiera un único episodio de los cinco que compondrán esta tercera temporada, pero Telltale ha confirmado que el primer episodio será dividido en dos por ser demasiado amplio. Pero que nadie se alarme, eso no implica que tendremos que esperar más, ya que las dos partes de ese primer episodio estarán disponibles el mismo día.

La confirmación nos llega desde los Game Awards, evento en el que también se ha publicado un avance extendido que muestra algo más de la historia de Javier.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El primer episodio de “The Walking Dead: The New Frontier” estará disponible de forma digital desde el 20 de diciembre. El 7 de febrero de 2017 se pondrá a la venta una edición física del juego que servirá a modo de pase de temporada para ir descargando los episodios siguientes según vayan saliendo.

Se ha confirmado que esta tercera temporada estará disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360, PC, iOS y Android, y que en ella contaremos con un nuevo personaje llamado Javier y el regreso de Clementine.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Armie Hammer rumoreado en el DCEU, tal vez como Green Lantern

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Breve descripción del footage de Spider-Man: Homecoming visto en la CCXP de Brasil y trailer pronto

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario