Disney Infinity 3.0Otros videojuegosVideojuegos

Vistazo a las figuras canceladas de Spider-Gwen y el Doctor Extraño para Disney Infinity

6

Spider-Gwen por Robbi Rodriguez

Este año nos despedimos de “Disney Infinity”, el querido juego que ponía bajo el mismo techo a todas las franquicias de Disney, incluyendo a Pixar, Marvel y Star Wars. Lamentablemente, el juego se despedía dejando tras de sí figuras ya programadas.

Entre dichas figuras, nos encontramos con la correspondiente al Doctor Extraño, basada en el diseño que lucirá Benedict Cumberbatch en la película del personaje que está programada para finales de año. De igual manera, también tenemos figura de Spider-Gwen, salida de los cómics de “Spider-Verse”. Tenéis las dos tras el salto.



Vía información | Infiniteer

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. publica nuevos pósters de Batman, Batman Returns, Batman Forever y Batman & Robin

Entrada anterior

[Animación] Greg Weisman cree que una tercera temporada de Young Justice aún es posible

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. La de doctor strange se veía de lujo!
    A falta de figuras así, siempre quedarán las de hot toys xD

  2. Menuda lastima porque las figuras molan mucho. En fín acabaré de completar las que me faltan de Marvel y de Star Wars 🙁

  3. Alguien sabe porque se dejo de hacer?

    1. porque se dejo de hacer? x2

  4. disney infinity era un juego que duro 3 entregas o versiones hasta la 3.0 y combinaba personajes de la franquicia disney pero no era tan popular o generaba dinero o interes y simplemente se cancelo seguir trabajando en nuevas entregas posteriores

Dejar un comentario