Injustice 2 (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Otro vistazo a las Tortugas Ninja en Injustice 2

5

Imagen de las Tortugas Ninja en Injustice 2 (2018)

El pack de luchador 3 de “Injustice 2” trae consigo a las Tortugas Ninja, tras la llegada de The Atom y de La Encantadora. El trailer lanzado en noviembre avanzaba la llegada de todos estos personajes, dejándonos también por entonces a las Tortugas Ninja.

Algún que otro teaser de las Teenage Mutant Ninja Turtles ha llegado desde entonces pero nada especialmente destacado. Hasta ahora, cuando Ed Boon, director creativo tras el juego de NetherRealm Studios, ha publicado tres tuits avanzado la llegada de este mítico grupo.

En uno, tenemos la imagen de las Tortugas enfrentándose al villano Black Manta bajo la palabra “Teamwork” (Trabajo en equipo). En otro tenemos un breve clip de Raphael en pleno movimiento y finalmente un plano de Leonardo.

De momento no hay fecha concreta de su llegada al juego, pero con estos avances de Boon parece bastante probable que pronto se haga el anuncio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 3×12: Foor Good

Entrada anterior

[Cine] Un Batman con traje de alta tecnología en arte conceptuales de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Deberían volver a hacer un reboot con las Tortugas…Es una lástima lo que hizo Michael Bay, y viendo éstas…Como molarían unas Tortugas CGI así…A ver si hay suerte…

  2. No sé si la mecánica de las Tortugas será poder usarlas individualmente o sí usas a las 4 como un sólo personaje. Vaya que han lanzado la casa por la ventana con los personajes invitados. Primero fue Mortal Kombat con Freddy y Kratos, luego Injustice con Scorpion, después Mortal Kombat X elevó el nivel incluyendo a Jason, Leatherface, Alien y Depredador y ahora Injustice II te incluyen a Sub-Zero, Raiden, Spawn, Hellboy y a las Tortugas Ninja; sin olvidar las posibilidades de que también incluyan personajes de Watchmen. Me molan demasiado estos regalos a los fans. J0d3r hasta tengo mi propia lista de personajes que me gustaría ver en un Mortal Kombat.

    1. Spawn nunca fue anunciado ni tampoco creo que llegué, supongo que la pequeña encuesta que hizo Boon fue antes de conseguir alguna licencia y al final o no pudieron negociar la aparición de Spawn o terminaron eligiendo a las Tortugas para diversificar la jugabilidad o algo

  3. Según tengo entendido, los DLCs salen de a uno por mes así que las Tortugas no deben estar lejos. Supongo que pronto tendremos un trailer de gameplay con fecha de salida.

  4. Se ven mejores que en las horribles pelis bay style

Dejar un comentario