Injustice 2 (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Vistazo a Red Hood, Power Girl y Flash Reverso en nuevo arte conceptual de Injustice 2

7

Concept art de Red HoodUnas semanas después del lanzamiento de “Injustice 2” para Playstation 4 y Xbox One, el artista Justin Murray ha compartido en la red una serie de diseños de arte conceptual que muestran parte de su trabajo en el videojuego desarrollado por NetherRealm Studios. Los personajes en cuestión son Red Hood, Power Girl y Flash Reverso.

El primer personaje forma parte del primer DLC confirmado que también incluye a Starfire y Sub-Zero, mientras que los otros dos están disponibles como skins adicionales (es decir, trajes alternativos en lugar de nuevos personajes) gratis para los que hubieran reservado el juego. También están disponibles por un determinado precio para el resto de jugadores.

Aquí tenéis los diseños. Las apariencias de Red Hood y Power Girl son similares a las del videojuego final, sin embargo, Flash Reverso difiere significativamente, siendo el diseño de Murray una versión alternativa y diferente a los comics. ¿Qué os parecen?

 

Concept art de Power Girl

Concept art de Flash Reverso

Injustice 2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC. Los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos.

“Injustice 2” se lanzará el 16 de mayo de 2017, el 19 de mayo en España, para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para dispositivos móviles Android e iOS, actualmente en desarrollo.

Tom Taylor, guionista original de los cómics “Injustice: Gods Among Us” regresarápara escribir los cómics de “Injustice 2”.

Luis de los Ríos Martín

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia vol. 2: más concept arts y alcanza los 816 millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman no tiene escenas eliminadas y solo tuvieron que volver a rodar una escena

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. También están disponibles por un determinado precio para el resto de jugadores.

    Debo decir que tambien por medio de los cristales esenciales que se ganan subiendo de nivel se obtienen los Skins. El problema es que por cada subida de nivel mas cuesta o tarda llegar al otro y tarda.
    El unico que he comprado hasta ahora es el de Reverse Flash.
    Debo decir que esperaba mas y tener a los personajes con movimientos que los diferencien de sus contrapartes pero aun asi me lo paso genial.

    1. Yo pillé al bueno de Jay, ahora voy a por Reverso, pero tal y como dices cuesta un mundo. Otra de las cosas que me gustan es que han regalado el aspecto de Wonder Woman de la peli en un evento del multiverso

      1. Yo ya me lo descargue el skin de la Wondie del DCEU.
        Respecto a lo de los cristales esenciales hoy obtuve mil gracias a equipar a un personaje con 5 componentes epicos. Intentalo 🙂

        1. Lo probaré, no tenía ni idea de que te daban cristales por eso. Gracias (:

        2. Tal vez te refieras a equiparte con 5 elementos del mismo pack, como puede ser el traje completo de Wonder Woman de la peli.

          1. Pues me equipe la ropa de Wondi de la peli, desde el primer día que la conseguí, pero no me fijé si me dieron los cristales. Volveré a probar con otro personaje.

  2. Esta imagen de Red Hood está de lujo: https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55306.jpg
    Directo como fondo de pantalla.

Dejar un comentario