LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Vixen, Killer Frost y Malcolm Merlyn también están en los próximos DLCs de LEGO Batman 3

1

Malcolm Merlyn / Dark Archer en el DLC de Arrow de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Para no perder las buenas costumbres, los chicos de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” nos dejan empezar el último mes del año con nuevas revelaciones (que realmente han hecho este fin de semana) de personajes que podremos ver en los paquetes de contenido descargable que estarán disponibles en 2015.

A los confirmados el otro día “Bizarro World Pack” y “Heroines & Villainesses Pack” sabemos que se unirá también el “Arrow Pack”, del que ya hemos visto a Oliver Queen e incluso a Roy Harper / Arsenal y Slade Wilson. Ahora es el turno de confirmar a Malcolm Merlyn y echar un vistazo a Vixen y Killer Frost del pack de heroínas y villanas.

Vixen en el DLC Heroines & Villainesses de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Killer Frost en el DLC Heroines & Villainesses de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa une sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despega hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuye), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene está disponible desde el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y desde el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter (1) (2) (3)

Javi Garcia

Otras entradas

Últimas noticias americanas (III)

Entrada anterior

[Cine] Se confirma quién pone la misteriosa voz del teaser de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y surgen nuevos rumores

Siguiente entrada

1 comentario

  1. no me gusto para nada la manera de comercializar este juego, primero nos meten un poco de personajes que no sirven para nada y a mi parecer estupidos y dejan muchos personajes que deberían estar en el juego para comprarlos aparte, creo que la plantilla pudo reducirse casi a la mitad…

Dejar un comentario