Otros videojuegosVideojuegosVideojuegos Star Wars

Vuelven a sonar los rumores de remake del juego Star Wars KOTOR

5

Imagen del videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic (Star Wars La Antigua República)

El mítico videojuego Star Wars: Caballeros de la Antigua República/Star Wars: Knights of the Old Republic vuelve a ser noticia. No solo han sonado en el pasado posibles proyectos para desarrollarlo en formato en live-action, sino que desde meses se vienen oyendo rumores de que se trabaja en un nuevo remake en formato videojuego, la última vez este pasado mes de enero.

Ahora llegan nuevos detalles que apuntan a que hay un remake de Star Wars: Knights of the Old Republic en desarrollo. En enero se decía que el nuevo juego no sería un remake, sino algo nuevo al que se referían como la historia “definitiva” y que estaba en desarrollo desde 2019, con posibilidades de que Aspyr Media estuviese tras él.

La información que ahora llega vuelve a ser poco precisa, pero apuntan en otra línea. Jason Schreier, periodista de Bloomberg y generalmente fiable, ha confirmado durante su participación en el último programa de MinnMax estos rumores, y dice que hay en desarrollo un nuevo Star Wars: Knights of the Old Republic, pero especifica que no se trata de una nueva entrega, sino de un remake del primer juego original.

No está claro, dados los vagos detalles, si se está trabajando en un remake desde cero, o que simplemente están retocando el juego original para actualizarlo, sin saber todavía si esto abarcaría también al juego secuela que se lanzó después. Cabe siempre la posibilidad de que veamos una adaptación similar a la de Final Fantasy VII Remake, que dividió su historia en varias secuelas, pero esto ahora mismo es una simple teoría.

El juego original se lanzó en 2003 y fue seguido por una secuela subtitulada “The Sith Lords”. Estuvo en planteamiento una tercera entrega, pero se descartó antes de que se lanzara el MMORPG “The Old Republic” en 2011. La historia tiene lugar 4.000 años antes de que se formara el Imperio Galáctico.

Vía información | MinnMax | Cinelinx

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shang-Chi empieza la fotografía adicional y el merchandising confirma ideas

Entrada anterior

[Animación] M.O.D.O.K. llegará a Disney+ España el 21 de mayo

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Estos son los remakes que realmente deben realizarse, lo compraría sin pensarlo.

  2. Yo me pregunto como manejaran el giro de Revan, siendo que para este punto es casi tan conocido como el “Yo soy tu padre”

    1. No se cual sea ese giro pero si es el de las 2 reglas pues…….por ahí esta pero no es como si todo el publico en general lo conociera.

      1. El giro de la verdadera identidad del protagonista.

Dejar un comentario