Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers anuncia War Table para avanzar a Hawkeye y la siguiente generación de consolas

0

Arte promocional del DLC Operation: Hawkeye - Future Imperfect de Marvels Avengers (2020)

El otro día, los chicos de Crystal Dynamics realizaron un streaming en Twitch en el que avanzaron nuevos detalles del videojuego “Marvel’s Avengers”. El próximo gran contenido que llegará al juego será la actualización con el DLC relativo a Clint Barton/Hawkeye. Es cierto que el equipo no reveló grandes noticias, pero sí interactuaron con la con la comunidad, y por el camino dejaron algún que otro detalle.

Lo primero de todo es que hay que decir que hay programada para el 16 de febrero una WAR TABLE Deep Dive que va a tener como tema central ese DLC titulado Hawkeye – Future Imperfect. Ahí se mostrará no solo material de Clint como personaje, sino que también tras ella, habrá un stream para mostrar en qué se diferencian y en qué se parecen Kate y Clint.

Sin duda, lo más interesante es que esa War Table va a mostrar cómo lucirá el juego para la nueva generación de consolas. Recordemos que si hemos comprado el juego para la generación de consolas anterior, que era la que estaba disponible cuando se lanzó el título en septiembre, nos regalan gratis su disponibilidad para la siguiente generación, la actualmente disponible en el mercado. Esa “nueva versión” del juego iba a estar disponible para finales de 2020, pero finalmente todo se retrasó para algún momento de este 2021.

Esa War Table de dentro de dos semanas va a mostrar las mejoras del juego cuando opere en las consolas Xbox Series X/S y PlayStation 5. Como poco, ya han dicho que la actualización next-gen incluirá tiempos de carga más rápidos y una respuesta háptica única para cada héroe.

Tal y como se han venido haciendo con las últimas War Table, va a consistir en un vídeo que directamente se lanzará a esa hora, y luego habrá ese stream en directo donde mostrarán con más detalles a Clint Barton en el juego.

Otros detalles que han revelado en ese stream al que antes hacíamos alusión es que dos de las flechas que usará Clint en el juego serán las flechas Pulsar que se adhieren a las superficies antes de explotarlas a distancia; y las flechas Tripwire con tres dispositivos que se activarán cuando los enemigos se acercan; .

Vía información | Twitch Crystal Dynamics

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Big Hero 6 The Series terminará este febrero con su tercera temporada

Entrada anterior

[Series] Jeremy Renner comparte una nueva imagen tras las cámaras de Hawkeye

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario