[Videojuegos] Warner Bros aclara que lo de Batman: Arkham World fue sólo una broma - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Warner Bros aclara que lo de Batman: Arkham World fue sólo una broma

por

Artwork del videojuego Batman: Arkham City

El otro día, cuando el Joker recogió el premio al Mejor Personaje del Año durante los Spike’s VGA Awards, generó un haz de especulación al portar entre sus manos un guión de “Batman: Arkham World”.

Se desconocía qué podía ser, pero como es obvio, se empezó a rumorear con la posibilidad de que ése sería el título del próximo videojuego que Rocksteady realice de Batman (y que sería el tercero de la saga).

Al final ha tenido que salir que salir la propia Warner Bros en respuesta para aclarar que no fue más que una broma que quisieron hacer, poniendo así fin a la rumorología:

A lo que se hacía referencia en el discurso de aceptación [del premio] de Rocksteady fue añadido sólo como sana diversión -aclara un representante de Warner Bros sobre el documento que portada Joker-.

Vía información | VG 24/7

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Me habría gustado el tercer videojuego (aunque no he jugado los 2 anteriores), pero es muy obvio que le habría cambiado el titulo, como dicen otros 😉

  2. Para mi que tiraron la bomba y no se quisieron hacer cargo, o tiraron la piedra y escondieron la mano, o bueno basta de metáforas, o sea el juego va a salir pero todavía no quieren confirmar nada

  3. jack Naiper ? donde estas campeon ?? jajaaja … estaba claro k era y es una bromaa

  4. se olía. sinceramente. espero que al final sí hagan el videojuego del hombre de hacero.

  5. Tenia toda la pinta de ser un chiste, en fin habra que esperar alguna novedad del juego de Superman. No nos olvidemos que NetherRealm Studios (los creadores de la saga Mortal Kombat) hicieron la conversion del Arkham City en el Ipad, y que ademas dijeron que tenian otras sorpresas no relacionadas con el nuevo Mortal Kombat. Estoy convencido de que algo van ha hacer con DC.

  6. Ah! Este Jocker… Cuando aprenderá!

  7. spiderdarkmirror dice:

    Bueno pues el Joker se quedo con nosotros joe k pena coño

  8. Me voy a por el bazooka, ya le enseñare yo al joker que es una…..esperen….YO SOY EL JOKER

    NO ME PUEDO MATAR A MI MISMO….
    De hecho…

    OS TROLLE A TODOS XDDDD

  9. Fuck fuck y mas fuck. Hombre no se espero que por lo menos haya una trilogia como las peliculas, aunque este no vaya a ser el titulo.

  10. menos mal
    deseo que el siguiente juego de rocksteady sea sobre Superman

  11. no puede ser nada mas nos ilusionó el joker 🙁 jaja

  12. No creo que sea solo una broma, creo que con todo el revuelo que se ha armado se han dado cuenta de que se apresuraron a largar la noticia y salen a desmentirlo. Puede ser que esto haga que cambien el titulo de la 3era entrega o no, no lo se.

  13. Puede ser un truco publicitacio:
    ¿Nos recibieron bien? Hagámoslo
    ¿Les gusto el nombre? No lo necesario. Cambiemoslo

  14. Obvio que era broma, si es el Joker xD

  15. chicos no es ninguna broma solo estan haciendo una campaña para ver la aceptacion que tendria y ya esta

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.