LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Warner Bros. anuncia Batman: Arkham Underworld, LEGO Batman 3: Beyond Gotham y DC Comics Legends para móviles

15

Batman: Arkham Underworld

Durante el día de ayer, mediante una nota de prensa, Warner Bros. anunció los que serán sus títulos para plataformas móviles este año. Entre todo lo que se anunció, nos encontramos con tres videojuegos protagonizados por los héroes de DC Comics: “Batman: Arkham Underworld”, “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” y “DC Comics Legends”.

Aunque de momento no hay mucha más información, tenéis lo que se sabe a continuación.

“Batman: Arkham Underworld”, de Turbine

¡Gobierna en Gotham City! Construye tu guarida y después recluta y entrena a un ejército de secuaces para hacer tu trabajo sucio. Lidera a icónicos supervillanos del universo Batman Arkham incluyendo a El Acertijo, Harley Quinn y Killer Croc, para convertirte en el próximo jefe criminal de Gotham City. Apúntate a la beta en www.arkhamunderworld.com.

“LEGO Batman 3: Beyond Gotham”, de TT Games

El Cruzado de la capa une fuerzas con los superhéroes del universo DC en este juego premium e irrumpe en el espacio exterior para detener al malvado Brainiac y sus planes de destruir la Tierra. Ahora el mayor grupo de superhéroes y los villanos más astutos deberán unirse y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

“DC Comics Legends”, de WB Games San Francisco

Los jugadores ampliarán su colección de superhéroes y villanos de DC Comics personalizando super equipos con los héroes adecuados para cada enfrentamiento en este RPG móvil.

No hay más detalles ni fechas de lanzamiento, aunque se espera que todos estén disponibles en algún momento no muy lejano de 2015.

Vía información | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se lanzan campañas tweet to unlock para el trailer de Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Series] Willa Holland nos da pistas de su futuro en Arrow a través de Instagram

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Todo lo que tenga el nombre arkham por delante es garantía de calidad, y éxito asegurado, así que a esperar mas de estos proyectos…

  2. No es por nada pero si van a meter a todos los heroes de DC porque se llama LEGO BATMAN? xD porque no se llama LEGO LIGA DE LA JUSTICIA digo no?.

    1. la gente conoce mas a batsy que a la liga y por ende ganan más…

        1. Batman = $$$ (2005- ) XD

  3. Soy el único que entró pensando que habría otro juego Arkham luego de Arkham Knight?

    1. No, no lo eres XD

    2. Es que HAY otro juego de “Arkham”… pero para móviles XD

  4. Un juego de Batman del futuro al estilo Arkham no estaria mal.

  5. Vi Batman Arkham y ya me puse a descorchar champagne celebrando el 5 titulo je. Igualmente estoy seguro que va a salir.

  6. ya se estaban tardando…claramente todas las compañías deben(segun el mercado) volcarse al mercado de smarthpones.ya estan campcom,snk,sega,square enix,bandai namco etc

  7. Soy bastante ignorante con este tipo de cosas pero cuando se habla de moviles es por ejemplo una tablet? Pregunto ya que no soy muy del palo de los juegos y tengo la play de adorno en casa y los únicos juegos que uso son los que vienen en la tablet como es el caso de Injustice. Si es asi, pues me encanta la noticia! 🙂

  8. Ni siquiera se molestaron en crear una nueva font para el juego de arkham.

Dejar un comentario