Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Warner Bros. anuncia Injustice: Gods Among Us, un juego de lucha entre personajes de DC Comics

32

Primera imagen de Injustice: Gods Among Us

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment acaban de anunciar el videojuego “Injustice: Gods Among Us”, un nuevo título de lucha basado en los personajes en el que están trabajando conjuntamente con el estudio NeatherRealm Studios, responsable del remake de Mortal Kombat el año pasado.

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego. Juego que nos situa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras: ¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.

En palabras del presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, Martin Tremblay:

Con Injustice: Gods Among Us, estamos creando una nueva franquicia con batallas increíbles situada en el universo de DC Comics. NetherRealm Studios es el equipo de gran talento detrás del último éxito de Mortal Kombat y están desarrollando un juego como ningún otro en el género de lucha.

Por su parte, Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, añade:

No podemos aguantar la espera para revelar más cosas de Injustice: Gods Among porque va a darle a los fans y jugadores una experiencia épica según jueguen como dioses como sus héroes y villanos favoritos de DC Comics. Nuestro equipo está realmente excitado haciendo un juego de lucha que está lleno de acción rápida, una historia increíble narrada y los icónicos personajes de DC Comics.

Por el momento, poco se conoce más sobre el juego, tan solo que su fecha de salida está prevista que sea durante el año 2013, sin concretar más, así como la web del juego en la que por el momento poco o nada podemos ver y las plataformas en las que estará disponible el juego: PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, siendo visibles también en la web los logotipos de PSNetwork y Xbox Live (los servicios de descarga de Sony y MicroSoft para sus consolas, seguramente para el más que probable contenido descargable). Sobre PC no dicen nada, así que posiblemente se quedará fuera.

Además, desde la web podemos acceder a la correspondiente página de Facebook, cuenta de Twitter y canal de Youtube, sobre el juego y también se puede ver que éste ya tiene una calificación de PEGI 16.

En la web, además, puede verse el primer trailer del juego, que tenéis a continuación:

Vía información | Super Hero Hype | Injustice

Javi Garcia

[Series] Entrevista a Stephen Amell, Oliver Queen / Green Arrow en la serie Arrow

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas capturas y concept arts del juego Marvel Heroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

32 comentarios

  1. Seguro q el ultimo ataque de Superman a Flash solo le quito medio barra de vida jajajaja

    1. En Marvel VS Capcom Hulk no baja mucha vida… y hasta el capitán américa lo muele a golpes.

      INJUSTICE

  2. NetherRealm Studios haciendo un juego de DC ?
    No puede haber mejor noticia !!!!!

    1. Y por como se ven los escombros al fondo, los golpes serán para destrozar.

  3. yo no contaria los pollos antes de tenerlo! Pinta muy bueno ademas tienen el magnifico estilo que tubo el ultimo Mortal Kombat… Ademas no veo la lógica de comparar este juego con el Marvel vs Capcom… Si aun nadie lo aprobado!! Hay que demostrad mas criterio a la hora de comparar!

    1. eso que dices mi amigo es una INJUSTICE.

  4. “Sobre PC no dicen nada, así que posiblemente se quedará fuera.”

    r3KGW.jpg

    1. la PC: la gran incomprendida 🙁

      1. Yo creo que se debe al tema del pirateo… porque a estas alturas con esto de los port..

        1. Pues será por eso, pero cuesta creer como de pronto le han dado la espalda. Creo que desde Spiderman: Web of Shadows no han sacado más videojuegos de este género. De estar la PC como plataforma para casi todos los juegos (de este genero, repito) ha pasado a no estar en ninguno. Es un cambio muy drástico, pero como tu bien dices, esa es la única causa lógica que hay

  5. interesante, pero la jugabilidad no seve la gran cosa, supongo que la historia sera como crisis en dos tierras con la liga como villanos y los malos como buenos.

    1. No creo que deberías empezar a verlo así eso creo que es un demo del demo (por así decirlo) va salir en el 2013 todavía le van a dar retoques en el gameplay y en los gráficos (espero)

      1. Obviamente, si ese fuera el juego definitivo Ed Boon no habría dicho comentarios tan positivos.

  6. Se ve bastante bueno el juego. Espero que tenga ese estilo de pelea como el anterior Mortal Kombat pero que no hagan enemigos con un rango de golpes muy pequeño (si mal no recuerdo, Raiden casi no estiraba sus brazos) bueno espero que además de éste, en el E3 digan que es una realidad Arkham World.

    1. ya se desmintio el arkham world solo fue un chiste, se publico al noticia en este blog hace meses

      1. Lo sé (hasta lo comenté) pero puede ser una realidad, que mucha gente espera. Y por no comentar spoilers de Arkham City pero dan indicios de que Batman todavía tiene trabajo.

  7. Porque diseñan hasta superman con placas de acero ?

    Mmmm… pinta bien el juego creo que ese estilo de lucha tan característico de los mortals es el que más se apega a estos supers 🙂 por otra parte los juegos de lucha amí personalmente llega un momento que se me hacen muy monótonos.

    1. Pues lanza a tu enemigo contra un edificio o golpealo en la cara con un tanque

  8. Los graficos “in game” son en pocas palabras: UNA MIERDA!

  9. ”El usuario a suprimido este video”

    1. Arreglado de momento, porque no me sorprendería que lo quitaran otra vez.

  10. Lo unico claro, es que todos le quieren romper la cara a FLASH.

  11. me encanto!! si es la mitad del juego que fue el ultimo mortal kombat, va a ser mas que decente (obviamente espero que sea mucho mas que eso)

  12. Que poco me gusta el nuevo diseño de harley queen , por otro lado los trajes del universo Dc parecen todos armaduras en vez de tela

    1. Claro que si ¿Que otro método conoces para que aguanten un buen golpe de superman? ninguno… ahora calla y esperemos el juego n.n

  13. Creo que lo de la historia alternativa es solo para darles mas libertad a los diseñadores del juego para modificar los trajes y permitir mas brutalidad por parte de los heroes. Todo esto no me parese mal ya que un juego como el ultimo mortal Kombat pero con personajes de DC lo encuentro interesante.

  14. me gusta mucho este batman

  15. ¿2013? Vaya, lo que hay que esperar.

  16. superman va sin calzones como en el NUDC y como en man of steel de henry cavill

  17. Que hacen Harley Quinn y Solomon ahí?

  18. si tiene el mismo estilo de Mk9 es un exito seguro !!!
    los diseños de los trajes estan fenomenales, exelentes y fijo va pa mi coleccion !!
    larga la espera, pero si espere desde el 2008 para los vengadores jejeje por que no esperar menos de un año 😉

  19. Harley Quinn, Solomon Grundy ?????????
    anda que no hay enemigos (de todos los superheroes) y han elegido a dos panolis…

Dejar un comentario