VideojuegosVideojuegos DC

Warner Bros. dice que las posibilidades de Batman en los videojuegos son infinitas

17

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)

El lanzamiento de “Batman: Arkham Knight” se produjo hace poco menos de cuatro meses y el contenido adicional del juego sigue llegando, al menos en lo que a consola respecta porque en PC todavía no se han resuelto los problemas aunque están cerca de hacerlo. Warner Bros. aún no ha confirmado como van a continuar a partir de ahí, aunque ya ha habido rumores sobre posibles juegos de Superman, la Liga de la Justicia o el Escuadrón Suicida.

En cualquier caso, en Warner Bros. son conscientes del potencial de Batman actualmente y parece que no van a dejarlo escapar, aunque por el momento no confirman ni desmienten nada.

Ames Kirshen, productor de juegos como “Batman: Arkham City” o “Batman: Arkham Origins”, comenta que la franquicia es una de las piedras angulares de Warner Bros. y que con la franquicia de videojuegos Batman: Arkham se han dado cuenta del potencial del personaje. Añade también:

No tenemos nada de lo que hablar sobre esto en este momento, pero las posibilidades son infinitas con un personaje tan dinámico y querido como Batman.

¿Apuestas?

Vía información | PSXtreme

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otra promo del estreno de la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] Imágenes del set de la segunda temporada de Agente Carter

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. También hay muchas posibilidades con sus otros personajes Warner, un juego de Suicide Squad estaría bien que anuncien …

    1. PEro juegos que valgan la pena, porque si van a crear juegos insufribles y aburridos mejor quedemos con Batman!!

    2. Creo que ya confirmaron el juego de SS

  2. …y los demas supers apa’?

    http://1.bp.blogspot.com/-C-ypP0TMaN0/UFOKgSTMUfI/AAAAAAAAACI/0VKZbC1FKBw/s1600/18.png
    (algunos entenderán :P)

  3. Si claro, y Superman también, por no hablar de uno de la Liga.

    Espero que anuncien uno de Superman, uno de Suicide Squad y si acaso otro de Batman en plan The Dark Knight Returns.

  4. Totalmente de acuerdo, Batman no solo ha demostrado ser el personaje dentro del mundo de supers más rentable en videojuegos, sino en comics y adaptaciones de todo tipo, sería una completa estupidez que dejaran de hacer juegos con él solo por hacer juegos con otros personajes, que quieren hacer uno de Superman? ok (personalmente no le tengo mucha fe) que quieren uno con Flash, el Suicide, Green Lantern, etc? pues venga, pero que no dejen de hacer juegos ambientados en la mitología de Batman, que como dicen es la piedra angular y de más peso en Warner…

    1. Con Origins pueden hacer una trilogía y contar nuevas historias, nuevos villanos y mas del Joker. xD

      1. Si yo fuera Warner Bros pondría mi dinero para producir un juego del Escuadrón Suicida pero YA, y más a raiz de como acaba “Origins” y el estreno de su película, además aprovecharía para incluir la presencia de algún otro super, Flash, Green Lantern o incluso Superman para así ver qué aceptación tiene y crítica por parte del público, que quieren más del personaje en cuestión? que se lancen a por un juego suyo si lo merece, pero primero la gente tiene que mostrar interés, de otro modo no es posible…

  5. La verdad es que los juegos de la saga arkham son excelentes, me gustaría que también pensaran en los otros héroes como los green lanterns o wonder woman con su mitología, pero para nadie es un secreto que batman vende como ninguno y algún juego de otro héroe lo veo difícil pero no imposible solo toca darle la oportunidad y ver que hay vida mas allá gotham.- 🙂 mi humilde opinión.

    1. Lo siento me falto el de en, mas allá de gotham 🙂

  6. lo que pasa es que la zona de despliegue de superman y sus poderes son demasiados amplios, no creo que quedara bien limitandolo solo a una ciudad y sin poder romper los edificios, quizas en un futuro… lo mejor que pueden hacer es limitarse a los personajes mas terrenales como Batman y de salir los demás sean en partes concretas de la historia o en modo cameo, un juego en donde salga el y quizás otros héroes mas fáciles de adaptar daría para un buen juego… yo creo que este juego funciona porque esta centrado en un solo personaje… por mi que sigan desarrollando juegos de el…

    1. Hay un video en youtube que expica perfectamente que los videojuegos de Superman nunca seran un exito

      1. Segun Dross se iba a hacer un juego de superman para 64 que en teoria seria el GTA antes de que este existiera, que seria un mundo abierto y podrias hacer lo que quisieras, el problema era que en warner tenian miedo a que las personas destruyeran o mataran y acabo haciendo otro juego que no fue tan relevante

  7. FLAAAAASH!!! un juego de Flash seria la p#lla

  8. Yo creo firmemente en un juego sobre la Trinidad DC en el que la clave sea completar misiones estrategicamente complicadas, interaccionando entre los personajes.

    Ciertas partes de la misión pueden consistir en superman dando mamporrazos a diestro y siniestro y acabando con todo, otras una misión de infiltración con Batman, o Wonderwoman resolviendo asunto místicos para los que ninguno de los dos este preparado.

    Algunos enemigos deberían ser relativamente fáciles para Superman y Wonderwoman, y un suicidio para Batman, sin embargo Batman estaría mucho más preparado para resolver ciertas cuestiones o acabar con enemigos que usen criptonita. Otros enemigos podrían ser virtualmente indestructibles para Superman y Batman, y sólo Wonderwoman puede matarlos recurriendo a la magia.

    Es cuestión de echarle imaginación.

  9. Mmmmm meter a Batman como personaje en el Super Smash Bros? jejeje
    Lo que estaría bien sería que hicieran un DC vs Marvel, mitad de personajes y mitad de ganancias para cada uno.
    Hasta les escribí a los directivos para darles la idea! 😀

  10. Batman es el personaje de DC que más potencial tiene para videojuegos por una simple razón: no es más que un humano normal y corriente (bueno…vosotros me entendéis). Batman ha protaginizado esta serie de grandísima calidad, pero es que bien podrían llevarlo a oriente medio en busca de Ra’s al Ghul y colarnos una entrega tipo Uncharted con más acción (al fin y al cabo hasta una caída puede matarlo), y completamente diferente a lo visto hasta ahora. Efectivamente, las posibilidades son infinitas.

Dejar un comentario