Gotham Knights (2021)VideojuegosVideojuegos DC

Warner Bros. Games Montreal podría haber avanzado un nuevo juego de Batman

7

Warner Bros. podría haber avanzado su próximo juego de Batman

Este sábado pasado fue un día muy especial para muchos pues se celebró el Batman Day, el día dedicado al caballero oscuro —y que no debemos confundir con la fecha del nacimiento del personaje—, y en Warner Bros. Games Montreal lo celebraron proyectando la Bat-Señal en un edificio de la ciudad de Quebec.

Sin embargo, los aficionados no tardaron en apreciar que las imágenes del emblema que se proyectaban estaban intercaladas con una serie de símbolos rápidos, lo que llevó a muchos a sospechar que se trataba de un mensaje subliminal relativo a un nuevo título en desarrollo por parte de Warner Bros.

Suscríbete a Disney+

Ahora, Warner Bros. Games Montreal ha confirmado aparentemente que tienen algo entre manos, y que se sospecha guarda relación con Batman. Se trata de un vídeo con la susodicha sucesión de símbolos, unido a la frase “Captura al Caballero”.

Todo esto se hila con la confirmación este pasado julio de que seguían trabajando en un juego inspirado en DC Comics, y la sospecha de que se trate de una adaptación de La Corte de los Búhos. Sin embargo, hasta aquí sabemos, con la esperanza de que no tarden demasiado en anunciar algo de manera oficial

WB games Montreal fueron los encargador de ampliar la saga de juegos Arkham de Rocksteady Studios con el juego precuela “Batman: Arkham Origins” de 2013.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. No sé si quiero que sea un Arkham. Por un lado sería maravilloso ya que es una saga fantástica y WBM hizo un gran trabajo con Origins, pero por el otro Batman ya tuvo su final redondo con Arkham Knight, así que no se por donde pueden ir los tiros. ¿Quizás Damian como se rumoreaba?

    1. Puede ser una precuela situada entre Origins y Arkham Asylum.
      A mí es que lo de Damian no me llama nada.

      1. es que a mí el tema es, que más nos pueden contar post origins y pre arkham? siento que ese arco ya está más que acabado.

        Si me preguntaran qué más quiero para estos juegos de Batman ¿qué tal un Batman Beyond? da para un juego absolutamente novedoso, estamos hablando de un traje con gadgets totalmente nuevos, una ciudad gótica futurista increible, un catálogo de villanos no vistos en los videojuegos antes.

        También me gusta mucho el rumor que lleva varios días en Reddit, de un juego inspirado en la corte de los buhos, sería genial

        Lo que sí ya me tiene cansado es el Joker y un Bane lleno de esteorides, es hora de tirar por otro lado

        1. Lo de la corte de los búhos puede dar mucho juego, la verdad. Y en cambio, yo si creo que quedan muchas historias que nos pueden contar, hablamos de un personaje con 80 años de historias.
          Yo vería bien un juego centrado en su lucha contra Ras al ghul y que saliese de Gotham, visitando varias ciudades vistas en el universo DC. Además, hay elementos de Batman que no hemos disfrutado aún, como la Batmoto o el Batplane.

  2. Ya es hora, que van 4 años del último Arkham y el pueblo pide más Batman. Yo sí quiero que incluyan a Damian a la Batfamilia y si el enemigo en las sombras es la Corte de los Búhos, pues genial, más trabajo de detective y misiones de sigilo.

  3. Ya va siendo hora, que hace mucho tiempo del último Arkham y es de las mejores sagas que se han hecho.

  4. Molaria muchisimo una trama con La Corte de los Buhos, yo lo situaria entre Arkham City y Arham Knight, cosa de tener mas miembros de la batfamilia. Aunque igual puede ir a la suya y hacer como si fuera un elseworld y listo, que es un videojuego, ya la saga Arkham esta. Calculo que tendra misiones mas detectivescas y de sigilo si se guian por la corte, espero igual que no este el batmobile, o si esta que no sea tantas misiones con el, esta bueno tenerlo pero no depender de muchas misiones de el. Y sino es algo estilo arkham nose que lo haran, yo jugue al Origins y me encanto, es el juego que para mi tiene la mejor “boss fight” de todos los juegos Arkham, me refiero a cuando toca pelear contra Slade Wilson/Deathstroke

Dejar un comentario