VideojuegosVideojuegos DC

Warner Bros. Interactive Entertainment reduce a 0,99 dólares el precio de todos sus juegos para móviles durante una semana

0

LEGO Batman: DC Superheroes para iPad

Para celebrar la llegada del verano, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que durante esta primera semana de julio todos sus juegos para plataformas móviles recibirán una reducción en su precio, bajando todos y cada uno de ellos a 0,99 dólares (unos 0,74 euros).

Entre los títulos incluidos en dicha promoción nos encnotramos el videojuego oficial de “Man of Steel”, la versión para móviles de “Batman: Arkham City” “Batman: Arkham City Lockdown”, “LEGO Batman: DC Superheroes” , o “Scribblenauts Remix”, entre otros.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Parece que, en el momento de escribir la noticia, la promoción no está disponible por en todos los juegos (al menos en Europa). Tendremos que esperar para ver si a lo largo de la semana eso cambia o nos vuelven a dejar de lado como tantas otras veces.

Vía información | Google Play | Super Hero Hype

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Stan Lee insinúa a Pantera Negra y Doctor Extraño como parte de la fase tres de Marvel Studios

Entrada anterior

[Animación] Deadpool demuestra quién es más bocazas en Ultimate Spider-Man

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario