VideojuegosVideojuegos DC

Warner Bros. Montreal confirma que siguen trabajando en un juego de DC Comics

4

Videojuego de Superman

En 2015, el estudio Warner Bros. Montreal confirmaba que estaban en desarrollo dos videojuegos de la franquicia DC Comics para poco después saberse que andaban trabajando en un juego del Escuadrón Suicida. Mucho ha llovido desde entonces pero poco más se ha sabido de estos dos juegos.

El año pasado se rumoreaba que podrían tratarse de juegos de mundo abierto, pero este prolongado silencio del estudio está haciendo que muchos se pregunten qué está ocurriendo, incluso si realmente siguen estando en desarrollo. Vía indirecta se confirma que siguen trabajando en al menos un juego de DC Comics.

Todo ocurrió ante la pregunta de una fan preguntando tres cosas: género, temática y mayor inspiración del juego, a lo que el diseñador de juegos Osama Drama ha respondido:

[Confidencial]
Franquicia DC
[Confidencial]

Claramente no es la respuesta que nos gustaría oír pero al menos supone la confirmación que sigue vivo el proyecto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kat Dennings desconoce si Darcy regresará para Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] Alice en el nuevo póster de Batwoman

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Batman Arkham world.

  2. Put%….. osea… que….. nada…. en concreto. Esperaba una clase de noticia con algo de Luz…. no se: fechas, de quien se trata, o por lo menos un put% logo… pero esto…. es que no dice nada.

  3. A este ritmo vamos cero total

  4. Algo es seguro… de Superman no será.

Dejar un comentario