Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Warner confirma un nuevo parche para la versión de PC de Batman: Arkham Knight en agosto, aunque aún no será el definitivo

4

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)

Hasta ahora lo poco que sabíamos de lo que Warner Bros. está haciendo para solventar los problemas de la versión para PC de “Batman: Arkham Knight” es que Rocksteady es quien se está encargando de arreglar esos problemas y que todos los rumores (filtraciones incluidas) apuntan a que hasta finales de septiembre u octubre no habrá algo definitivo (o casi).

Desde la página oficial de la comunidad de Steam Warner Bros. se manifiesta y confirma que en agosto se lanzará un parche para arreglar más cosas, aunque aún no será definitivo.

Warner Bros. Interactive Entertainment, Rocksteady y nuestros socios están desarrollando un parche provisional para los jugadores existentes que será lanzado en agosto. Esta actualización corregirá muchos de los problemas que listamos en la actualización del 27 de junio.

Como dicen, de momento será solo algo provisional para mejorar algunas cosas, pero de momento la mancha negra que ha sido el lanzamiento del juego para PC sigue ensuciando el buen nombre de Rocksteady y de la saga.

Vía información | Steam Community

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Tierra 2: El fin del mundo núms. 1 y 2

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de Flash con el nuevo traje que llevará en la segunda temporada

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Exacto! ensuciando el nombre de rockstady…en mi vida volveré a comprar un juego en steam solo por este desliz que en lo personal fue a propósito para vender mas de sus consolas que cada día se parecen mas a una pc, a futuro seran una pc como cualquier otra, jeje que ironía. 😀

  2. Es triste que los jugadores de PC no puedan jugarlo

  3. Claramente esto es una respuesta a los rumores (claramente acertados) de que no veríamos parche hasta mínimo septiembre. Nos darán lo que tienen hasta entonces, porque hay que remarcar que todavía no es una versión definitiva.

    De cachondeo está siendo todo…

  4. El principal problema de este parche es que es un parche ‘cerrado’, es decir, que sólo es una actualización para quien tiene el juego. Este seguirá sin estar a la venta, seguramente hasta septiembre que terminen de arreglarlo (como apuntan los rumores).

Dejar un comentario