Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Warner y DC Entertainment publican un sencillo videojuego de Batman v Superman

34

Imagen del videojuego de Batman v Superman, Who will win

A menos de un mes para el estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, Warner Bros. y DC Entertainment publican un sencillo juego basado en la película. Se trata de un corredor infinito de los típicos que puede jugarse desde el navegador y en el que controlamos al Caballero Oscuro o al Hombre de Acero.

Parece que no funciona en Google Chrome debido a que este navegador no soporta el plugin Unity Web Player. Si usáis Firefox o Safari sí que debería funcionaros. O sino podéis esperar a que lancen el juego en versión aplicación para móviles, que dicen que será pronto.

Imagen del videojuego de Batman v Superman, Who will winImagen del videojuego de Batman v Superman, Who will win

Suscríbete a Disney+

Vía información | Who will win

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

34 comentarios

  1. No me interesa mucho. Yo sigo esperando que Warner y compañia les venga a la cabeza hacer un DCVGU (DC Video Games Universe) a partir de la Saga Arkham que se me hace insuperable y “El padrino” de los juegos de superheroes, quiero que intenten algo con Superman o Flash o el Squad que ya se estaba rumoreando. Vale soñar no ? xD

    1. Exacto, la mejor decisión que podría tomar la Warner es producir juegos que esten enmarcados en el Arkhamverse e ir aumentando progresivamente ese universo, sería una soberana est*pidez no aprovechar ese tirón…

  2. Cuando sera el dia que marvel y dc saquen juegos triple A de sus pelicula

    1. no me molesta para nada este tipo de juegos siempre y cuando sean bien hechos, los juegos de Marvel como el Alliance y el future Fight son bastante entretenidos, no me molestaria para nada que salieran juegos como esos de DC, creo que son buenas oportunidades para dar a conocer a sus personajes menos conocidos… existen mercados para todo y este mercado es el mas facil de llevar…

      proyectos como los Juegos Arkham son muchos mas ambiciosos y llevan su tiempo… de seguro ya deben estar trabajando en ello… se imaginan que lleven sus universos a los juegos tambien, no seria primera vez que los juegos expanden las peliculas del cine…

      1. dc justice league alliance :’3

      2. @Battzamerica @Dead

        Creo que Warner anunció que estaban trabajando en 2 juegos de DC para el año que viene y se viene rumoreando que uno sea del Escuadrón Suicida.

        Y no sería nada nuevo, viendo lo que hicieron con Mad Max.

        De Marvel no sé nada, al menos en juegos de consolas/pc

    2. De sus películas? no gracias, los mejores juegos basados en supers no adaptan películas, que se lo curren y hagan historias nuevas, mejor ejemplo a imitar que los juegos Arkham o un par de Spiderman no tienen…

      1. A Spider-Man 2 no le gusta tu comentario xD.

        1. Que 1 juego entre 10 basados en películas resulte bueno solo me dice una cosa: no hagas videojuegos de supers basados en sus películas. XD

          Lo dicho, la mayoría de los juegos de supers que merecen mínimamente la pena no estan basados en su homónimo cinematográfico…

          1. También he visto buenas criticas de
            X-Men Origins Wolverine, Spider-Man The Movie, The Punisher (Aunque no se si ponerlo aquí ya que solo es una secuela de la película del 2004), Spider-Man 3, Batman Begins y The Amazing Spider-Man xD.
            Pese a ello estoy de acuerdo contigo en que deberían sacar juegos propios y no basados en películas aunque más por el hecho de que si ves la película antes de jugar al videojuego (o viceversa) corres el grave peligro de spoilearte el final.

            1. Ya tío, si no te digo que gusten más o menos o sean entretenidos, pero digo yo que teniendo joyas como los juegos Arkham (obras maestras del genero), ese debería ser el listón o meta a alcanzar, tenemos que exigirles más que simplemente adaptar a videojuego una película…

              1. Yo creo que eso es opinión subjetiva de cada uno aunque espero que en un futuro los juegos basados en superheroes valgan su precio y más para el comprador ,como creo que le pasa a la saga Arkham, gracias a la historia o a la jugabilidad (o a ambas). Y también deberían sacar juegos de más personajes que casi todo se reduce a Batman y Spider-Man xD.

              2. A quien no le gustaría un juego de su personaje preferido con la calidad (no hablo del tono, porque eso varía) de los juegos Arkham?… XD

            2. “X-Men Origins: Wolverine” a mí me pareció muy bueno. Estuve un poco enviciado un tiempo xD

      2. mejor ejemplo a imitar que los juegos Arkham

        Pues es hora. Siento un vacio al haber terminado y platinado el juego. (A falta de pocos DLC que no se donde conseguir PSN Cards aca por donde vivo. 🙁

      3. no me refiero a juegos de las películas, esos juegos que cuentan la historia de la película nunca le he visto el mas mínimo sentido, y menos los que cuentan la misma historia agregándole cosas que al final no vienen ni a cuento para las secuelas, no eso no… lo que me referia es juegos exclusivos de algun personaje el cual conviva en el mismo universo, como lo han hecho antes Matrix con las peliculas animadas o como lo hacia Star Wars con los videojuegos o la misma serie de Arrow con la serie animada de Vixen, como Defiance con su videojuego, eso de verdad me gusta.. me gusta la idea de expandir universos mas alla de peliculas y series, con comic, series animadas, videojuegos, etc…

        1. Mi comentario no íba en respuesta al tuyo, pero estoy de acuerdo con lo que dices, hay varios videojuegos que expanden el universo inicial en el que fueron concebidos (cine, tv, comics) y que están muy bien, a mi por ejemplo el “Rise of Sin Tzu” basado en Batman TAS me gustó mucho…

    3. Warner al parecer está trabajando en un juego de superman, a marvel le falta tener un estudio de videojuegos que hagan algo más o menos al nivel de los arkham que ya de por si lo veo difícil, con lo que me gustaría ver un sandbox de marvel o dc con sus superhéroes y villanos del cine u.u

    4. Hoy ya no se tiene la misma facilidad en videojuegos que a principios del 2000 al 2010. Es mas costoso y las criticas afectan el futuro que quiera realizar.

      1. Según he leído la producción de un juego triple A es una de las empresas con mayor índice de riesgo…

  3. Que chulada, aunque sea un juego así(apenas salga en android lo instalo) yo ya quisiera que Marvel sacará un juego parecido u.u ojalá funcione en microsoft edge *_* y si no, a usar Firefox xD

  4. Un “Batman & Flash: Hero Run” vamos, entretenido hasta que te aburres, que suele ser pronto… XD

    1. Yo hasta ahora sigo coleccionando las gemas moradas para poder desbloquear los personajes sin pagar ni un centavo.

      Aunque hasta ahora no he conseguido lo suficiente para desbloquear alguno xD

      1. Sabes que te puedes bajar un mod del juego con monedas ilimitadas? yo lo instalé en el tablet para el niño… 🙂

    2. tal cual, el batman y flash lo sigo teniendo en el celu xd. Lo que nunca entendí es, por que bat correría si tiene toda clase de vehículos chulos? xd. Por lo menos lo hubiesen puesto en el batpod, yo que se. Igual esta entretenido pa pasar el rato

      1. A mi hijo le encantan este tipo de jueguitos, se enganchó a este, al de los minions, al Subway Surfer, sólo quiere recoger moneditas y saltar, le vale verga por qué Batman va corriendo y no en el Batmobile, dulce inocencia… XD

      2. Lo que es aún más WTF es por qué Batman recogería monedas si es rico?… XD

        1. Oye, Tio Gilito hace lo mismo y nadie se queja xD.

          1. Sobre todo cuando tienes 7 años… XD

        2. Pues por la misma razón por la que Superman “muere” cuando choca con cualquier cosa. xD

  5. El escenario de Batman se parece mucho al ambiente de Batman Begins. Y la nueva debilidad de nuestros héroes: La adicción de ir contra el tráfico.

  6. clásico, entretenido genial para pasar el rato.
    yo para aguantar la espera estoy jugando con el skin de la película en Arkham Knight xD

  7. Pues el juego esta bastante bien, sencillo pero entretenido. Y no se si alguien se ha dado cuenta pero cuando juegas con Superman suena una banda sonora distinta a la que sale cuando juegas con Batman, con Batman es “Their War Here”.

  8. Alguno ha intentado jugar Injustice para iOs o Android? Se nos viene una actualización con los personajes de Dawn of Justice y se tiene muchos personajes basados en los cómics de DC obviamente (Principalmente Injustice, pero también Red Son, etc) e incluso varios de los introducidos en películas (Por ejemplo Batman Returns Catwoman) y de los juegos (como la serie Arkham donde está Batman, Bane, The Joker, Harley y Deathstroke). (Incluso hay un infiltrado como es Scorpion haha).

    Saludos!

Dejar un comentario